Por David Arias | darias@revistalevelup.com

Desde hace unos días atrás, dentro del mapa de Fortnite,  exactamente en la zona de pico polar, había aparecido una esfera de hielo, la cual contenía en su interior una skin del rey de hielo.  Además de eso, todas las televisiones que aparecían por el mapa se habían encendido, mostrando a los jugadores una cuenta regresiva.


Finalmente este sábado 19 de enero a la 1:00pm hora de Centroamérica, el conteo a terminado y todos los jugadores que se encontraban dentro de una partida en esos instantes pudieron ser testigos de lo sucedido.


El rey de hielo a salido de la esfera y al mejor estilo de la momia, ha creado una imagen enorme de si mismo sobre el mapa y ha cubierto por completo de nieve y niebla toda la zona de batalla.  Además de esto han aparecido legiones heladas y demonios de hielo, muy parecido a lo sucedido en el pasado evento de Fortnitemares que se celebró el año pasado.   Todo esto viene acompañado de una serie de retos que durarán nueve días y que una vez completados le darán al jugador un ala delta en forma de trineo de hielo y un envoltorio nuevo para las armas y vehículos.

¿Quieres ganarte ese par de premios? Pues pon manos a la obra y cumple con los desafíos.   De momento hay dos desafíos disponibles, pero a partir de mañana se liberarán dos más.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up