Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Epic Games Store acaba de dar un duro golpe sobre la mesa tras haber comunicado Epic Games un acuerdo con Ubisoft para que The Division 2 salga a la venta en su tienda digital. Esto supone que, al contrario de lo que pasó con el primer The Division, su continuación no se podrá adquirir a través de Steam.

Ambas compañías se unirán para que los futuros títulos de Ubisoft que lleguen a PC también salgan a la venta también en la Epic Games Store, además de trabajar juntas para integrar todos los componentes clave de los servicios en línea de Uplay para así proporcionar a los jugadores una mejor experiencia. Se ve que el modelo de negocio que tiene Epic Games de ofrecer a los desarrolladores un 88% de los ingresos generados ha sido uno de los mayores puntos que han provocado que Ubisoft incline la balanza a su favor. 

Sigue lo mejor de The Division 2 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up