Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Luego del lanzamiento del Parche 4.5, FINAL FANTASY® XIV Online introduce una única y nueva forma de disfrutar la experiencia en el mundo de Hydaelyn con el lanzamiento del Blue Mage como un nuevo trabajo. Este es el primer trabajo dentro de FINAL FANTASY XIV Online que se encuentra limitado a los jugadores que tengan un nivel igual o mayor a 50 en Discipline of War o Magic y que hayan finalizado la misión de “The Ultimate Weapon” en A Realm Reborn®.


El altamente solicitado Blue Mage aprende nuevas acciones mediante batallas con monstruos, imitando las habilidades en batallas futuras. El Blue Mage tendrá un límite de nivel de 50 con la capacidad de aprender 49 habilidades después de su lanzamiento, tanto el nivel como la capacidad se podrán aumentar en futuras actualizaciones.


Aprende Numerosas Habilidades de Monstruos con el Blue Mage 

Un primer vistazo de las habilidades en batalla del Blue Mage se puede encontrar en el video de revelación del trabajo:  


Los jugadores también podrán medirse en retos exclusivos para el trabajo de Blue Mage en The Masked Carnivale. Este nuevo y emocionante contenido del Blue Mage reta a los jugadores a completar un total de 25 escenarios únicos. Las recompensas semanales también estarán disponibles para aquellos que desean perfeccionar sus habilidades aún más. Los jugadores pueden acceder a The Masked Carnivale después de alcanzar el nivel 50 con Blue Mage y completar todas las misiones de trabajo Blue Mage.


Enfrenta Numerosos Enemigos en The Masked Carnivale


La conclusión dentro de la historia argumental de Stormblood llegará a finales de marzo en el parche 4.56, el cual preparará el camino para la nueva expansión: Shadowbringers™, disponible en el verano de 2019. Adicionalmente las actualizaciones planeadas para después del Parche 4.5 introducirán nuevas características y contenido para todos los jugadores.

Sigue lo mejor de T y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up