Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El remake de Resident Evil 2 no solo se postula como el mayor lanzamiento de de enero, sino que es uno de los tĂ­tulos mĂ¡s esperados de 2019. Mucho hype, desde luego, aunque Capcom parece tener un plan para saciarlo y, de paso, multiplicarlo: una demo disponible por tiempo limitado.

SegĂºn indican desde True Achievements, Capcom ha registrado en la store digital de Microsoft una nueva versiĂ³n de su Survival Horror llamada Resident Evil 2 1-Shot Demo cuya descripciĂ³n tiene un matiz muy curioso. De partida, este aperitivo sĂ³lo estarĂ­a disponible por tiempo limitado.


La informaciĂ³n obtenida desde True Achievements establece que la demo se activarĂ¡ el 11 de enero y estarĂ¡ en activo hasta el dĂ­a 31. Una oportunidad de probarlo y, posiblemente, una ventana para adquirirlo durante los primeros dĂ­as.

De hecho, los lĂ­mites de esta 1-Shot Demo no estarĂ­an tan acotados en cuestiĂ³n de contenido, sino en las propias acciones que se pueden hacer durante el tiempo de juego: podremos morir y continuar las veces que deseemos, pero nuestra partida durarĂ¡ un mĂ¡ximo de 30 minutos.

¿PreferirĂ¡s adentrarte en la atmĂ³sfera de terror a tu propio ritmo o te lanzarĂ¡s a una carrera desesperada por resolver todos los puzzles que tiene para ofrecer el Departamento de PolicĂ­a de Raccoon City? ¡La decisiĂ³n es tuya!

Algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que Resident Evil 7 contĂ³ tambiĂ©n con su propia demo y que, de confirmarse, serĂ­a el embajador perfecto para este esperado clĂ¡sico.

Sigue lo mejor de Resident Evil y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnologĂ­a y la cultura geek en Revista Level Up a travĂ©s de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acĂ¡. Gracias por compartir tu opiniĂ³n con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up