Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

A principios de julio HP presentó una versión renovada del portátil gaming HP OMEN 15. La última versión de este conocido portátil cuenta con un diseño más estilizado, pero también con un hardware más potente. En Revista Level Up repasamos las características de la última versión de la HP OMEN 15, un portátil diseñado para jugadores que cuenta con un bonito diseño y un hardware potente, que tendremos a prueba en Revista Level Up en las próximas semanas. De momento, esto es todo lo que conocemos sobre la nueva HP Omen 15.


La última versión de este conocido portátil cuenta con un diseño más estilizado, pero también con un hardware más potente. La HP OMEN 15 ahora equipa gráficos NVIDIA GeForce hasta GTX 1070, procesadores Intel Core de 8ª generación, almacenamiento SSD y hasta 32 GB de memoria RAM. Además, el nuevo HP OMEN 15 llegó acompañado por un completo set de accesorios pensados para los gamers más exigentes.

Si además de utilizar el ordenador para trabajar o estudiar quieres poder jugar en él con total garantía, necesitas un equipo potente. Un portátil diseñado para jugadores profesionales. Además de contar en su interior con un potente conjunto técnico, la HP OMEN 15  ofrece una serie de características ideales para conseguir una gran experiencia de juego. Entre ellas podemos destacar la pantalla de 144hz, el sistema de audio Bang & Olufsen o su generosa selección de puertos. Así que, si quieres actualizar tu equipo estas navidades, deberías tener muy en cuenta este portátil de HP. Vamos a hacer un repaso a las características de la HP OMEN 15 y a su completa grama de accesorios.

POTENCIA PARA JUGAR AL MÁXIMO NIVEL


La nueva HP OMEN 15 presenta un diseño más estilizado. Sus dimensiones son de 36 x 26,3 x 2,5 centímetros, con un peso de 2,52 kilogramos. Luce un bonito acabado de aluminio cepillado en color negro, que combina perfectamente con los detalles en rojo que tiene en su parte exterior.

HP ha pensado en los gamers y ha diseñado un portátil que se puede ampliar. Hacerlo es muy sencillo, gracias a los tornillos con cabezal Phillips que tenemos en la base del portátil. Estos nos dan acceso al almacenamiento y la memoria. En cuanto al apartado gráfico, el HP OMEN 15 puede equipar hasta una NVIDIA GeForce GTX 1070 con diseño MAX-Q. Una tarjeta gráfica muy potente, compatible con la realidad virtual.



Y para sacar el máximo partido a una tarjeta gráfica potente, necesitamos una buena pantalla. La HP OMEN 15 está equipada con una pantalla de 15,6 pulgadas, con opciones de incluir 144hz 1080p, 60Hz 4K o 60Hz 1080p y tecnología NVIDIA G-SYNC. Completa el conjunto técnico un sistema de sonido con altavoces estéreo y audio Bang & Olufsen con amplificador de audio independiente. Y si prefieres jugar con auriculares, el OMEN 15 cuenta con la tecnología DTS Headphone:X, que simula el sonido envolvente en cualquier auricular que utilicemos.

Todo este potente hardware rendirá al máximo nivel gracias al sistema de ventilación que ha diseñado la compañía. La HP OMEN 15 equipa ventiladores más grandes, un motor trifásico y rodamientos dinámicos que crean menos fricción. Además, cuentan con un control de la velocidad de ventilación más consistente en todas las configuraciones. Los respiraderos en la parte trasera y superior del portátil recogen el aire frío, mientras que dos grandes ventiladores expulsan el calor en las esquinas traseras. Incluso tenemos áreas de ventilación ampliadas en la parte superior en algunas configuraciones, pero esto es algo que veremos en nuestro análisis a fondo, en las próximas semanas, acá en Revista Level Up 

Sigue lo mejor de HP Omen y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up