Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡Llegamos al último día del año! Y en Revista Level Up recibimos el 2019 repasando los títulos más esperados que tendremos en el 2019. Hoy, recordamos cuales son los juegos oficialmente confirmados -y más esperados-, que llegarán en el nuevo para PlayStation 4 en el primer mes del 2019.


Tales of Vesperia: Definitive Edition (11 de enero)



Tales of Vesperia es uno de los grandes exclusivos que nos brindó Xbox 360 a nivel internacional (Europa y Estados Unidos), ya que la conversión de PS3 se quedó en terreno nipón. De ahí que la llegada de Tales of Vesperia: Definitive Edition se vea con tan buenos ojos en PS4, porque el original de 2008 fue uno de los grandes JRPG de su generación y aquí está el contenido que tuvo PS3.

Onimusha: Warlords (15 de enero)


Trece años esperando por un nuevo Onimusha en consolas y al final Capcom ha tirado por lo fácil con la remasterización del primer Onimusha: Warlords de 2001, exclusivo por aquel entonces de PS2, Xbox y PC. Lo único llamativo de esta puesta al día es su trofeo de Platino, sólo apto para los más expertos con la katana.

Ace Combat 7: Skies Unknown


Tras cinco años de parón, vuelve una de las sagas de aviación más legendarias de PlayStation. Surgida en 1995 a cargo de Namco y para la primera consola de Sony, vuelve a casa mediante Ace Combat 7: Skies Unknown y esas misiones extra en VR exclusivas para las gafas de Realidad Virtual de PS4. La evolución se nota.

Life is Strange 2 - Ep. 2: Rules (24 de enero)


El viaje inicial de Life is Strange 2 fue muy duro, pero a la vez lleno de esperanza. Y su segundo episodio pinta de lo más prometedor por el regreso de Captain Spirit, esa precuela a modo de spin-off gratuito que nos dejó con la miel en los labios.

Resident Evil 2 Remake (25 de enero)


El remake del mítico Resident Evil 2 de 1998 es, con diferencia, uno de los más demandados en esta industria y por fin estamos a menos de un mes para degustarlo. El que para muchos es el mejor Resident Evil quiere dejar en pañales lo que sentimos con el soberbio remake del primer Resident Evil en GameCube.

Kingdom Hearts III (29 de enero)


Kingdom Hearts III es otro de los grandes de todo 2019. La gran aventura final de Sora y compañía dentro del universo Disney. Si te falta alguna entrega por completar, te puedes poner al día en 10 minutos y adentrarte en ésta a lo bestia.

Lanzamientos en PS4 del 1 al 31 de enero de 2019

  • Tales of Vesperia: Definitive Edition (11/01)
  • Onimusha: Warlords (15/01)
  • Smoke And Sacrifice (15/01)
  • The Grand Tour Game (15/01)
  • Vane (15/01)
  • Ace Combat 7: Skies Unknown (18/01)
  • Senran Kagura Burst Re:Newal (18/01)
  • Life is Strange 2 - Ep. 2: Rules (24/01) (DLC)
  • Resident Evil 2 (25/01)
  • Genesis Alpha One (29/01)
  • Kingdom Hearts III (29/01)
Sigue lo mejor de PlayStation 4 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up