Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

HP, la empresa californiana especializada en hardware y software, ha presentado su nuevo portátil, la HP OMEN 15 más pequeña pero más potente que versiones anteriores, que además ofrece un set completo de accesorios para gamers.


Desde que se lanzó en 2016, OMEN by HP ha crecido hasta que se ha convertido en una marca gaming muy potente, reconocida y con alto rendimiento. Cuenta con un software inteligente, buenas pantallas y una amplia línea de accesorios para jugar al nivel más exigente.

Así es la nueva HP Omen 15


Con un diseño más estilizado y que permite mayor movilidad, la HP OMEN 15  mejora también su rendimiento y hardware, por lo que mejora la experiencia en el juego.

  • Gran potencia con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con diseño MAX-Q perfectamente preparada para la realidad virtual. Cuenta con CPU’s de 4 y 6 núcleos de la 8ª generación Intel Core i3 y hasta 32GB DDR4-2666 de RAM, perfectos para jugar a los últimos títulos del mercado. Incluye SSD, HDD, SSD + HDD y memoria HDD + Intel Optane como opciones de almacenamiento.
  • El nuevo portátil OMEN 15 cuenta con un cuidado diseño para el control de la temperatura: ventiladores más grandes, rodamientos dinámicos y un motor trifásico, dando menos fricción y un control de la velocidad más consistente. Cuenta con respiraderos en la parte trasera y superior para recoger el aire frío, mientras los ventiladores expulsan el calor por las esquinas traseras del equipo.
  • Los efectos visuales llegan con rapidez a su pantalla, de 15,6 pulgadas, y cuenta con opciones para incluir 144hz 1080p, 60Hz 4k6 o 60Hz 1080p y tecnología NVIDIA G-SYNC. El sonido es espectacular a través de sus altavoces estéreo que cuentan con un amplificador de audio independiente.
  • Mejora y escala el equipo de forma sencilla gracias a los tornillos Phillips de la base del equipo y un acceso de panel único para el almacenamiento y la memoria. El OMEN 15 incorpora diversos puertos en la parte trasera para dar mayor libertad de movimiento.


Junto con el portátil OMEN 15, se ha presentado el teclado OMEN by HP Sequencer


Se trata de un teclado que permite el movimiento a gran velocidad, lo que permite obtener una gran ventaja en el modo de juego competitivo. Cuenta con switches mecánicos/ópticos. Presenta un acabado superior robusto a la par que ligero, con un USB en la parte superior izquierda que le da comodidad de utilización.

  • Tiempos de respuesta muy rápidos de 0,2 ms, 10 veces más rápida que los interruptores mecánicos tradicionales.
  • Ajustes rápidos, con teclas dedicadas y una barra antivuelco para el volumen, además de una definición de colores con teclas LED RGB retroiluminadas.


El ratón OMEN by HP Reactor – Precisión de movimientos total


No podía faltar un ratón a la altura que acompañase al teclado anterior. El ratón OMEN by HP Reactor está diseñado para dotar al jugador de una ventaja competitiva total al añadir nuevas características, entre las que se incluye un USB metálico en aluminio, el cual ayuda a reducir los movimientos innecesarios.

Presenta un reconocimiento de entrada de primera clase, dejando atrás retrasos y desfases en los clics, es rápido y preciso, ya que cuenta con un sensor óptico pensado para eSports de 16.000 DPI, es muy cómodo, con una forma ergonómica perfectamente diseñada, y realmente colorido, permitiendo personalizarlo con luces y efectos luminosos gracias a sus LEDs RGB.

El sonido también es importante – Así son los auriculares OMEN by HP Mindframe


Para completar el set gamer solo faltan unos auriculares a la altura, algo que proporcionan los OMEN by HP Mindframe. Estos nuevos auriculares hacen especial hincapié en resolver el problema de confort cuando se utilizan durante largos periodos de tiempo, ofreciendo unos auriculares que presentan una tecnología de refrigeración activa en los audífonos. Llegarán a finales de año e incorporan un sistema de audio puntero y están diseñados para que la comodidad sea total.

Sigue lo mejor de _ y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up