Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com
Luedo de habernos deleitado como el Dungeon Master oficial de Acquisitions Incorporated durante 11 años, Christopher Perkins ha decidido pasar el título a su querido amigo y compañero de trabajo Jeremy Crawford. Acquisitions Incorporated es uno de los grupos más famosos de jugadores de D&D, compuesto por un elenco de comediantes, diseñadores, artistas gráficos, actores e incluso nombres de la talla de Patrick Rothfuss, escritor de El Nombre del viento y otras entregas de su Kingkiller Chronicles.

Christopher Perkins, diseñador y editor de D&D en una entrevista para D&D Beyond
En un episodio sorpresa de Acquisitions Incorporated que sirve como precuela a la aventura de este fin de semana en PAX Unplugged, Christopher perkins se despidió del equipo al que ha pertenecido durante los últimos años y ha pasado el sombrero de DM al director  y desarrollador de las reglas de D&D Jeremy Crawford. Perkins, en sus últimas palabras como DM del hilarante grupo, agradeció a los jugadores por brindarle la oportunidad de dirigir sus campañas y torturarlos en cada sesión.

La última partida de Perkins antes de pasar el timón a su compañero Jeremy Crawford

Como gran admiradores del trabajo de Christopher Perkins  esta noticia nos conmueve. Acquisitions incorporated ha formado parte de nuestra facultad y crecimiento como Dungeon Masters y jugadores y extendemos nuestro agradecimiento al señor Chris "DM to the stars" Perkins por todos estos años de incomparables aventuras. También estoy emocionado por la introducción de Jeremy Crawford, que no solo es un grandioso Dungeon Master sino también otro gran ejemplo en la industria. Si el cambio de DM es permanente o si Chris Perkins regresará en algún momento todavía permanece un misterio. En el mundo de Acquisitions todo puede suceder, así que el querido DM podría estar de vuelta el próximo show. 

Jeremy Crawford se prepara para traer las nuevas e hilarantes historias y sufrimientos de Acquisitions Inc.


Podés disfrutar de una nueva sesión de Acquisitions Incorporated, ahora con Jeremy Crawford, este fin de semana en PAX Unplugged, donde Viari, Omin y Jim tendrán que enfrentarse a los retos de Ravnica y sus diez gremios. Por el momento contanos qué opinás de la partida de Christopher Perkins del mando de Acquisitions Inc. Seguí lo mejor de Dungeons & Dragons y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up