*Última hora* Netflix cancela "Daredevil" | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, noviembre 29, 2018

*Última hora* Netflix cancela "Daredevil" | Revista Level Up

En una lamentable noticia para los seguidores del famoso héroe "Daredevil", Netflix ha anunciado que la serie ha llegado a su final con la tercera temporada.

Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com

En una nota hecha pública por el propio Netflix, han declarado: "Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la más reciente y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en su pico. Estamos agradecidos con el productor Erik Oleson, los escritores, el personal estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. Y aunque la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel ".

La serie, había gozado gran aceptación de sus fanáticos, luego de una desafortunada interpretación en el cine por parte de Ben Affleck, lo que hacía temer a los seguidores que una serie en Netflix podría seguir también un camino desastroso, cosa que afortunadamente no fue así.



Entre los motivos para la cancelación de la serie, hay mucha especulación pero ciertamente se da en momentos muy tensos y duras negociaciones, ya que Marvel hace poco sacó del aire abruptamente una de sus otras series "Luke Cage". Además también se habla de diferencias creativas en la conducción del show entre Netflix y Marvel.

Para más noticias del espectáculo, sigue pegado a Revista Level Up.



Daniel Vargas Soto
Dirección Editorial | Revista Level Up
Tel. (506) 8750.5540 San José, Costa Rica 
  
*Última hora* Netflix cancela "Daredevil" | Revista Level Up Reviewed by Vargas7 on 11/29/2018 Rating: 5 En una lamentable noticia para los seguidores del famoso héroe "Daredevil", Netflix ha anunciado que la serie ha llegado a su fin...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.