[Análisis] Cinco cosas que nos han gustado de Human: Fall Flat | Revista Level Up (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam Windos/Linux/Mac)


 

Por Abelardo Vargas |  avargas@revistalevelup.com



Human: Fall Flat es un juego de rompecabezas abierto basado en la física en el que tomas el control del constructor Bob y lo ayudamos a resolver los misterios detrás de sus sueños recurrentes de caer.



Si bien el juego ocurre dentro de los sueños de nuestro personaje, el juego tiene una pinta a ser más un “Drunk simulator”, lo cual es una genialidad que añade un reto al control de nuestro personaje atreves de sus locos sueños.

Sin más las cinco cosas que nos han gustado de Human: Fall Flat juego desarrollado por No Brakes Games.

1- Personalización del personaje. 


Si bien el juego iniciamos siendo lo que parece un maniquí de Bob que Bob mismo, navegando por el menú de opciones nos encontramos con la opción de personalizar el personaje, la cual tiene una gran variedad de trajes, los cuales podremos pintar de diferentes maneras.



Así también como guardar nuestras configuraciones en lo que podemos llamar un ropero en el cual podemos regresar a cualquiera de nuestras previas invenciones, esto brinda un poco más de dinamismo dentro de un mundo muy blancuzco al cual nos enfrentaremos en cada sueño de Bob.

2- La caza de los trofeo o logros. 


Si bien el juego es entretenido uno de sus mayores atractivos es la fácil obtención del muy esperado trofeo de platino, en mi caso o de todos sus logros en Xbox o Steam.



Los diferentes retos para completar el listado serán diversos desde los clásicos vence X misión, pasar el juego de una manera determinada y hacer cosas específicas en sueños específicos, esta lista además puede funcionar como un tutorial 1.5, ya que nos enseña que el juego está abierto a muchas acciones, que nosotros no pensaríamos a la primera que fueran posibles.


3- Jugabilidad intuitiva. 


Como mencionaba en el punto anterior las posibilidades para completar una tarea dentro de un sueño son grandes, no tanto desde el punto de vista del objetivo, si no la forma en la que encontramos la solución y en como ejecutarlas nuestras ideas.



Encontraremos que cuando una tarea se nos complica el sistema nos dará un control remoto el cual nos dará la opción de ver un tutorial o bien nos puede dar un consejo para superar nuevos retos, como regla de un juego, los primeros sueños serán pequeños retos los cuales nos darán conocimiento de las mecánicas básicas del juego para luego ingresarnos en los más caóticos sueños de nuestro querido Bob.


4- Multijugador 


Este modo nos permitirá a los jugadores unirnos y crear partidas tanto públicas como privadas para un máximo de 8 jugadores, también será compatible con el chat de voz y al crear una partida estaremos a cargo de seleccionar el nivel, cambia el número de jugadores entre otras opciones.



diversión muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y como comenté al inicio del articulo Human: Fall Flat tiene todas las prestaciones para ser un “Drunk simulator”, ahora imagínese 8 jugadores completando una serie de desafíos sin control de sus facultades básicas, un juego perfecto para fiestas, reuniones de amigos e incluso reuniones para “hacer” la tare del colegio.


5- Rejugabilidad  


Human: Fall Flat es un juego el cual está abierto a su rejugabilidad, tanto por el apartado multijugador el cual nos dejara completar desafíos con hasta 8 compañeros, así como completando los retos detrás de los Trofeos/Logros nos darán unas cuantas horas más de juego una vez terminada la lista de aventuras soñadas por nuestro personaje Bob, lo cual se agradece y más por la implementación de un multijugador de hasta 8 jugadores cuando original mente solo se permitía para 2.



Conclusiones  


Human: Fall Flat es un juego de genero rompecabezas el cual ofrecerá múltiples horas de juego y que actualmente está disponible en Steam para Windows, Mac y Linux, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y me gustaría, según mi experiencia en el juego, que una nueva actualización nos de el juego cruzado entre plataformas, para así aumentar las variables a la hora de unirse a una partida multijugador, un juego el cual nos va a brindar horas de diversión como jugadores, pero indiscutiblemente un juego el cual está pensado para reuniones de amigos o para streamings, por lo que les recomiendo ir a Youtube y buscar unos cuantos ejemplos de sana diversión.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up