Attack on Titan llega este fin de semana a Cinépolis | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, octubre 25, 2018

Attack on Titan llega este fin de semana a Cinépolis | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Buenas noticias para los amantes del anime en el país. Cinépolis exhibirá en exclusiva este 27 y 28  de octubre el contenido Attack on Titan: Guren no Yumiya & Jiyuu no Tsubas y Attac on titan: Kakusei no Hoko & Ep.3 Temp en los cines de C. Desamparados, Terramall, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza en una función especial por día. Repasamos la sinopsis de cada película.


Attack on Titan: Guren no Yumiya & Jiyuu no Tsubas


La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un Titán Colosal nos recuerda porqué las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jaeger quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.

Attack on Titan: Kakusei no Hoko & Ep 3 Temp


La batalla de Eren Jaeger continúa después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?

Entradas a la venta en https://www.cinepolis.co.cr/preventas. Sigue lo mejor del cine y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Attack on Titan llega este fin de semana a Cinépolis | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 10/25/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Buenas noticias para los amantes del anime en el país.  Cinépolis exhibirá en exclusiv...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.