Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Buenas noticias. Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que South Park: La Vara De La Verdad estará disponible para Nintendo Switch el 25 de septiembre de 2018. Creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park: La Vara De La Verdad, ganador de numerosos premios al juego del año 2014, transportará a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio del cuarto grado, donde un joven héroe se erigirá como el salvador de South Park.

Durante mil años se ha librado esta batalla. La única razón por la cual humanos y elfos están atrapados en una interminable guerra: La Vara De La Verdad. Pero las mareas de la guerra están prontas a cambiar mientras corre la voz de la llegada a estas tierras de un Chico Nuevo, la cual fue predicha por las estrellas. A medida que las mudanzas de la profecía se alejan, tu aventura comienza.

Equípate con armas legendarias para vencer gnomos con calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la legendaria Vara De La Verdad y logra ganar tu lugar al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo; o fracasa y se por siempre conocido como...un perdedor.

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega la épica búsqueda para ser...cool.  South Park: La Vara De La Verdad estará disponible únicamente a través de tiendas en línea con un precio sugerido de $29.99 dólares. Sigue lo mejor de South Park: La Vara De La Verdad y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up