Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Las esperadas sillas gamer DXRacer ya se encuentra en nuestro país con una oferta bastante interesante de accesorios para los amantes de los videojuegos, la comodidad y la alta calidad. ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprarlas? Repasamos algunos detalles y puntos claves de las sillas gamer DXRacer en nuestra sección de PC Gaming en Revista Level Up.

¿Qué son las sillas gamer?


Vayamos a la básico: las DXRacer se especializan en el desarrollo de sillas ergonómicas para los apasionados de los videojuegos, incorporando a tecnología del cojín de la espuma de la curación fría, el cuál evita que se escape aire de la piel exterior de la espuma y permite que el cojín sea más adaptable a los contornos de nuestro cuerpo. Esto es un punto interesante para destacar, al tener en consideración que para nadie es un secreto que los fabricantes de sillas más baratas utilizan espuma que se produce en masa, en consecuencia, después de un cierto tiempo de uso, se reduce de tamaño y la confortabilidad; por ello las DX Racer están hechas de 3 tipos de materiales: poliuretano (PU), cloruro de polivinilo (PVC) y tejido para evitar este efecto.

¿Cuáles son sus principales beneficios?


La principal característica de las Sillas DX Racer es que dispositivos cuentan con apoyabrazos 4D ajustables que conforman hasta 8 posiciones, listos para ser ajustados a nuestras preferencias personales, permitiendo que la posición de los codos siempre sea cómoda -esto es especialmente útil cuando utilizas controladores de juegos o un ratón durante mucho tiempo-, sin dejar de lado que estas sillas gaming DX Racer se construyen con un respaldo más alto de lo normal que apoyará toda nuestra columna vertebral y que cuentan con ruedas grandes proporcionan movilidad fácil sobre esteras o alfombras.

¿Y cuál es la mejor opción?


Bueno. DXRacer utiliza un sistema de concordancia único y altamente preciso que toma datos basados en tu altura, peso y tipo de cuerpo, para ayudarnos a conseguir la silla perfecta de primera vez y que repasamos a continuación:

  • Formula Series: Esta serie es óptima para personas entre 50 y 80 kilogramos. Tu altura no debe ser mayor de 185cm y tampoco menos de 160cm. Viene con un respaldo reclinable de 170 grados, apoyabrazos ajustables, una cerradura de inclinación (tilt lock), un ajustador de la altura del asiento, así como un amortiguador y cojines de apoyo lumbares. Esta silla es como el modelo base de esta serie.
  • Drifting Series: Estos son recomendados para la gente más atlética. El peso recomendado es entre 75 kilogramos hasta 95 kilogramos. El rango de altura es entre 165cm y 180cm. Viene con un mecanismo de inclinación giratoria, ajuste de la altura del asiento, un respaldo reclinable de 170 grados con cierre de inclinación, cojín reposacabezas, cojín de apoyo lumbar, apoyabrazos de altura regulable y reposapiés integrados en la base.
  • Racing Series: Este es el mejor componente para los que tienen hombros y cintura de ancho estrecho hasta medio. El rango de altura es de 165cm y 175cm y el rango de peso de 50  hasta 90 kilogramos. Viene con características estándar y también incluye reposapiés integrados en su base.
  • King Series: Aquí es donde entramos a la zona de las sillas para las personas grandes. El rango de peso es de 77 kilogramos hasta 130 kilogramos. La altura sugerida va de 170 hasta 185cm. Los modelos de la serie King vienen con brazos 4D ajustables, lo que significa que se mueven en todas direcciones.
  • Classic Series: Esta silla funciona mejor para los que pesan entre 77kg y 110kg. El rango del ajuste apropiado es perfecto para una altura entre 165cm y 180. Son los mejores para una persona de anchura media . Es una silla de tipo ejecutivo con un estándar similar que la serie formula con la diferencia que incluye un mecanismo de rodilla-inclinación reclinable ajustable y apoyabrazos 3D  ajustables.
  • Tank Series: Estas están hechos para las personas más grandes, con una capacidad máxima de 205 kilogramos y personas que miden hasta 2 metros. Se inclina a 120 grados. Tapicería de espuma de alta calidad, base de aluminio fuerte y potentes pistones de gas para un apoyo superlativo y confortable.

¿Y cuál es su precio en el país?



En Costa Rica las sillas gamer DXRacer tiene un precio variable que va desde los 115 mil colones en su edición 'Formula' hasta su versión Tank en 175 mil colones. Puedes observar el catálogo completo en el siguiente enlace.

Sigue lo mejor de PC Gaming y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up