Resultado de imagen para marvels spiderman
Por Josué Araya Gómez| jaraya@revistalevelup.com

¡Con un gran poder viene una gran responsabilidad!
Insomniac Games finalmente lanzó la tan esperada exclusiva para la plataforma Play Station 4 que nos trae las aventuras de nuestro amigable vecino Spiderman.

 El juego rápidamente entra a la acción colocando a Spidey en una misión para capturar a un pez gordo. La primer impresión es que el juego no se desgastará con la ya tan conocida historia de Peter Parker y la tragedia que lo impulsa a luchar contra el crimen.
El juego acelera y no de una mala manera,  este ritmo obliga a que el jugador se sienta dentro del traje del arácnido de inmediato. La historia se desarrolla a buen paso, sin embargo de forma oportuna deja ventanas para explorar y buscar misiones secundarias.

Resultado de imagen para marvels spiderman
El humor y sarcasmo característico de Spiderman pasó intacto de los cómics al videojuego 
Visualmente el juego es impresionante; Insomniac dejo callados todos los supuestos y rumores sobre un downgrade respecto a las demostraciones pre-lanzamiento presentadas. Una ciudad de nueva york diversa con poca repetición de patrones y gran cantidad de NPC le dan un realismo insuperable mientras Spiderman se balancea entre los edificios, aderezado por los siempre simpáticos comentarios que caracterizan a la araña desde sus orígenes en los cómics.

Imagen relacionada
El nivel de detalle de la ciudad y los escenarios es de los puntos más altos del juego.

En cuanto a la jugabilidad, es inevitable que las mecánicas recuerden a las de la saga Arkham, sin embargo los movimientos ágiles y veloces del Hombre Araña hacen que la batalla sea mucho más fluida, dependiendo más del uso de la evasión y astucia que la fuerza bruta. Fuera de combate, los movimientos para columpiarse y atravesar la ciudad son simplemente intuitivos y naturales, recalcando el realismo absoluto brindado por detalles como que en la ausencia de edificios no es posible columpiarse.
Resultado de imagen para marvels spiderman fight
La dinámica de pelea es muy acelerada, enfática en la agilidad y creatividad.
Adicionalmente el juego incorpora un árbol de habilidades que se enfoca en la creatividad con que Peter utiliza sus poderes, mientras que mediante las mejoras de gadgets y trajes se añaden habilidades especiales de combate.

Veredicto Marvel´s Spiderman: ¡Increíble!

Tras este primer acercamiento, tomando en cuenta historia, jugabilidad y apariencia, puede decirse sin lugar a dudas que esta entrega es todo lo que los fans estaban esperando y que probablemente, Marvel's Spiderman se posicione como una de las mejores entregas del 2018.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up