Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Fiel a su promesa, Naughty Dog ha cumplido con la promoción dedicada al quinto aniversario del "Outbreak Day", una fecha que han aprovechado para celebrar la pronta llegada The Last of Us Part II regalando un tema exclusivo para PlayStation 4 que sus usuarios ya pueden descargar a través del PlayStation Store durante un periodo de 24 horas antes de volver a ser de pago. Para descargarlo ingresa aquí.


También nos han informado que The Last of Us 2 tendrá 11 avatares gratis por el "Outbreak Day" que podremos usar de inmediato en nuestros perfiles. Para descargarlos ingresa aquí.


También podremos descargar wallpapers para nuestra computadora o smartphone gratis con motivos de The Last of Us II. Para descargarlos ingresa aquí.


Por otra parte, los fanáticos de The Last of Us que tengan un iPhone podrán descargar emojis de manera gratuita de Joel y Ellie. Puedes descargarlos aquí.


Por el "Outbreak Day", Naughty Dogs también anunció la venta de un póster de 60 centímetros donde podemos ver a Joel tocando una guitarra en una especie de bosque y a su lado se encuentra un lobo. (para adquirirlo puedes entrar aquí). El precio estará disponible desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 a las 9 a.m.


Asimismo, por la celebración del "Outbreak Day", Naughty Dogs puso a la venta un polo conmemorativo con el tatuaje que lleva Ellie en el brazo en color acero. El precio de la prenda es de 30 dólares y la puedes pedir desde aquí. El precio de ambas prendas es de 30 dólares.


Finalmente, Naughty Dog también puso a la venta dos discos de vinilo con los soundtracks de The Last of Us como celebración del "Outbreak Day". El precio es de 35 dólares y lo puedes comprar aquí.

Sigue lo mejor de The Last of Us y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
Fuente: Naughty Dog
____________________________

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up