Por David Arias | darias@revistalevelup.com

El pasado fin de semana los vecinos de la provincia de Cartago demostraron que no se necesita una capa para ser un héroe.  Cientos de personas se llegaron al mall Paseo Metrópoli para disfrutar de las diferentes actividades que organizó el grupo de coleccionistas de Cartago Prime Collectors, los cuales por cuarta vez consecutiva nos han traído el evento de Ciudad de héroes, actividad con fines benéficos y que en esta oportunidad estaban recolectando fondos para el Comedor Infantil de Cartago. Superhéroes y villanos llenaron los pasillos del mall y los ojos de los niños de alegría y fantasía al poder tomarse fotografías con sus personajes favoritos del cine y la televisión, y al mismo tiempo donar cualquier monedita y así poner su granito de arena.


La actividad se desarrolló durante los días viernes 31 de Agosto, 1 y 2 de Setiembre, y en ella pudimos encontrar gran variedad en artículos de la cultura pop y geek así como también una gran cantidad de actividades y exposiciones.  Dentro de las exposiciones pudimos encontrar a artistas tales como Osvaldo Ramos, los amigos de fortaleza de la soledad y el club de los cazafantasmas, hobby manía 506 y muchos mas, además de tener la presencia de una enorme cantidad de cosplayers invitados de gran categoría y muchos otros voluntarios de diferentes partes del país que también se hicieron presentes para poner su granito de arena y llenar de gran alegría a grandes y chicos.


En tarima se contó con la presencia del reconocido presentador Ariel Loaiza y también el artista Josué Flores Joy, además en algunos espacios se contó con la presencia del locutor y productor de radio José Vega junto a su equipo de el programa ¡QUE HYPE!.

La actividad fue todo un éxito y este año trabajaron bajo el lema "Un niño con hambre no puede estudiar", lo cual ayudó para crear conciencia entre los presentes.
El Comedor Infantil de Cartago es una asociación sin fines de lucro que cumple con sus responsabilidades y metas mediante la gestión eficiente de las donaciones recibidas por parte de organizaciones y particulares. Ocasionalmente son un punto de contacto para la recolección de ropa, materiales escolares y otros artículos con los cuales apoyan a los niños y las niñas para impulsarlos a seguir estudiando.
En Revista Level Up nos sentimos muy contentos de que se desarrollen esta clase de iniciativas y esperamos con ansias la próxima edición.   Agradecemos la invitación de los amigos de Cartago Prime Collectors y al Mall Paseo Metrópoli por abrir sus puertas a tan noble causa.  Si usted está interesado en ayudar con el Comedor Infantil de Cartago, lo puede hacer mediante los siguientes números de cuenta:
Asociación Pro Comedor Infantil de Cartago
Cédula Jurídica No. 3 002 071901
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta corriente: 100 01 075 005064 1
Cuenta cliente: 15107510010050646
MUCAP
Cuenta corriente: 112200201010000132
Cuenta cliente: 80402010100001326

Puedes disfrutar de mas imágenes de la actividad haciendo clip aquí


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up