Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Hoy, Electronic Arts lanzó EA SPORTS FIFA 19 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fanáticos pueden alcanzar la gloria con la UEFA Champions League en una variedad de modos, incluida una nueva Patada Inicial, que también cuenta con Reglas de la Casa y un seguimiento de estadísticas más profundo para aumentar la competencia entre amigos. En FIFA Ultimate Team, ÍDOLOS nuevos se unen a la lista, y un modo completamente nuevo, Division Rivals, ofrece una nueva forma de competir en línea. Además, el capítulo final del modo de la historia aclamado por la crítica, El Trayecto: Campeones, culmina con tres historias jugables, cada una con su propio recorrido a través de una historia de fútbol interconectada.

"Este año el juego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad con la integración profunda de UEFA Champions League", dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. "También recibimos comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica del juego y la incorporación de nuevos modos en Patada Inicial de jugadores que experimentaron el juego a través de la demo, EA Access y Origin Access. Estamos muy emocionados de que incluso más jugadores de todo el mundo se unan al juego del mundo".


En El Trayecto: Campeones, Alex Hunter regresa para perseguir la gloria de la UEFA Champions League con el Real Madrid FC en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden elegir entre tres historias distintas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Después de firmar con el Real Madrid FC, Alex se lanza al estrellato para llegar a un acuerdo con el equipo y la familia. Danny continúa su carrera en la Premier League, con el reto de asumir un nuevo papel para su club. Mientras tanto, Kim termina su último año de escuela y enfrenta grandes decisiones sobre su futuro y la presión que supone jugar fútbol al más alto nivel en la Copa Mundial Femenina. La banda sonora original de El Trayecto: Campeones con el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer y el compositor Lorne Balfe, también está disponible ahora. Escúchalo aquí.

FIFA 19 también presenta nuevas funciones para Nintendo Switch, ofreciendo una experiencia única de campeón dentro y fuera de la cancha. Desde actualizaciones de contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team, hasta un auténtico Modo Carrera, y el nuevo Modo de Liga de Campeones de la UEFA completamente independiente, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia completa de FIFA donde sea que jueguen. FIFA 19 en Nintendo Switch también trae personalidades distintivas de jugadores y equipos, presentaciones oficiales para algunas de las ligas más grandes del mundo y eleva la capacidad de los jugadores para terminar con nuevos modos de juego.

FIFA 19 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook, en Instagram y Twitter.

Sigue lo mejor de _ y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up