Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Falta cada vez menos para la llegada de Assassin's Creed Oddysey y Ubisoft lo sabe. Hoy nos ha sorprendido con un nuevo tráiler del lanzamiento entorno a la aventura de Alexios y Kassandra que repasamos a continuación:


Crea tu propio destino y define tu camino como un héroe espartano digno de portar la lanza de Leónidas. La acción se desarrolla en la antigua Grecia, un mundo repleto de exuberantes paisajes y tierras recónditas, en el 500 a. C. durante las guerras del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Enfréntate a enemigos imponentes y míticas criaturas mientras forjas tu aventura y revelas todos los secretos de esta misteriosa y sorprendente tierra de leyendas.

Assassin's Creed Oddysey será estrenado de manera global el 5 de octubre de 2018 en PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluido el Xbox One X y Windows PC. Las ediciones Gold, Ultimate y de colección tendrán acceso al juego a partir del 2 de octubre, tres días antes del estreno mundial.

Sigue lo mejor de Assassin's Creed Oddysey y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up