Sennheiser GSP 303: un headset para los amantes de las emociones y la mejor ambientación | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, agosto 03, 2018

Sennheiser GSP 303: un headset para los amantes de las emociones y la mejor ambientación | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La adicción al poderoso sonido de los motores y a las altas emociones tiene que disfrutarse con un dispositivo a la altura. Por ello, esta semana recibimos en Revista Level Up los GSP 303 Need for Speed Payback Edition, un dispositivo auricular diseñado para aquellos que buscan mantenerse inmersos en la carrera. ¿Qué novedades ofrece esta nueva tecnología? Lo repasamos en nuestra sección de PC Gaming en Revista Level Up.

GSP 303 Need for Speed Payback Edition: calidad para altas emociones


La calidad de sonido en estos tiempos lo es todo. Es por eso que muchos jugadores, amantes del cine y entusiastas de la televisión usan un conjunto de altavoces de sonido envolvente que haga sentirnos no cerca de la acción, sino en la acción. Y esto es algo que Sennheiser tiene claro en todos sus productos, buscando ofrecer un rendimiento de graves mejorado y claridad acústica como pocos dispositivos auriculares lo logran en la actualidad.

Para fortuna de los fans de la marca alemana y el videojuego Need for Speed, la edición Sennheiser GSP 303 Need for Speed Payback Edition -creada en colaboración con Ghost Games-, se mantiene fiel al estándar de calidad de Sennheiser y ofrece una fascinante experiencia de juego gracias a un aislamiento acústico de primera clase que nos permite mantenernos inmerso en el juego y carrera en todo momento.



En diseño, GSP 300 el dispositivo de sonido adopta un diseño de dos tonos, con acentos negros que se complementan a la perfección con un rojo profundo y agresivo que refleja la tonalidad del videojuego estrella de carreras de Electronic Arts. Visualmente, hay que reconocer que es un kit de gran apariencia, y si bien su estructura de plástico no es la más lujosa del mercado, se siente bien construida y es probable que se le perdone su principal defecto: un micrófono que casi parece fue diseñado como una idea de último momento, al no permitir ser desmontable y solamente ajustable hacia arriba/atrás para quedar ubicado al mismo nivel del auricular, momento en que el mismo entra en modo silenciado de forma automática.


A este gran aliciente, también hay que reconocerle la sección superior con mucho relleno que permite un ajuste perfecto que no se forza en la cabeza, agarrando con fuerza, pero nunca en exceso; por lo que es un auricular que se adapta agradablemente a tus oídos de una manera bastante relajante, gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica XL y la diadema dividida inspirada en la aviación, el nuevo GSP 303 permite disfrutar de un largo viaje con gran comodidad.


Compatible con PC , Mac, PS4  y consolas con el adaptador de audio combinado PC V 05. El GSP 300 es el auricular de Sennheiser para los jugadores que quieren un producto versátil que sea adecuado para música, juegos y chat. Combina una construcción muy respetable con una calidad de audio sólida, pero sigue siendo liviana y cómoda durante largos períodos de tiempo.


¿Su precio en el mercado? En Costa Rica, la edición Sennheiser GSP 303 Need for Speed Payback Edition se puede encontrar a un precio bastante accesible de 55 mil colones, en Extreme Tech Costa Rica.  Sigue lo mejor del PC Gaming y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Sennheiser GSP 303: un headset para los amantes de las emociones y la mejor ambientación | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/03/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . La adicción al poderoso sonido de los motores y a las altas emociones tiene que d...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.