For Honor: Marching Fire abre su prueba en PC | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, agosto 31, 2018

For Honor: Marching Fire abre su prueba en PC | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El día de hoy, Ubisoft anunció que la prueba abierta para PC de For Honor Marching Fire se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre de manera exclusiva para PC. Los jugadores que participen en esta Prueba Abierta podrán escoger entre los 22 Héroes, incluyendo a los cuatro nuevos guerreros Wu Lin, así como adentrarse en la batalla en los modos “Duel” y “Breach”, con tres nuevos mapas en este último modo disponibles en PvAI, PvP y Partida Personalizada. La prueba abierta para PC también incluirá por vez primera Beneficios, un nuevo sistema que reemplazará a “Gear Stats”. Los jugadores pueden pre cargar esta prueba abierta en Uplay PC a partir del 4 de septiembre.

Disponible de manera gratuita para todos los jugadores como parte de la actualización For Honor® Marching Fire que se estrena el 16 de octubre, el modo “Breach” es una partida estratégica PvP 4v4 que permite a los jugadores vivir la fantasía de asediar o proteger un castillo fortificado. Los atacantes deben trabajar de manera conjunta para asaltar las puertas de la fortaleza y eliminar al comandante, mientras que los defensores deben, o bien acabar con el ariete agresor o eliminar a los atacantes para proteger a su comandante.


La prueba abierta para PC será la primera vez que los jugadores experimenten algunas de las mejoras gráficas incluyendo Victory Celebration Screen, un nuevo sistema responsivo de diálogo, Team Voice Chat, y cambios en la interfaz de usuario. Victory Celebration Screen es una característica que celebra al equipo ganador mostrando los detalles personalizados y las estadísticas de sus jugadores, mostrándose en poses victoriosas al final de cada partida. La prueba abierta para PC contendrá una pose por default, pero estarán disponibles más variaciones con el lanzamiento de Marching Fire.

El nuevo sistema responsivo de diálogo le da vida a los Héroes mediante un sistema de habla inmersivo. Ahora, los personajes podrán interactuar entre sí mediante pequeños diálogos inspirados en sus personalidades y en el contexto de las situaciones en el juego.

Los guerreros veteranos que posean el juego base de For Honor ahora pueden pre ordenar la expansión Marching Fire por $547 pesos, sólo disponible en edición digital. Esta mejora permite el acceso a Arcade, el nuevo modo PvE que enfrenta al jugador con hordas de enemigos con objetivos diversos, y, durante el lanzamiento, se desbloquearán de manera automática los cuatro nuevos Héroes de la nueva facción Wu Lin (Tandi, Jiang Jun, Nuxia y Shaolin), además de un acceso exclusivo de dos semanas previas a su desbloqueo oficial para todos los jugadores mediante Aceros. Los usuarios que pre ordenen la expansión Marching Fire recibirán el paquete Élite Wu Lin, que incluye 1 Atuendo Élite para todos los Héroes de esta facción, con un valor de 28,000 Aceros (con un valor de $25 USD).

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos Héroes Wu LIn utilizando Aceros dentro del juego en el periodo de acceso inicial, así como probar de manera gratuita el modo de asedio 4v4, “Breach”. Adicionalmente, todos los usuarios se beneficiarán de los arreglos gráficos que mejorarán las texturas del juego, presentando un pulido sistema de relámpagos y nuevos elementos celestes, además de dar aún más calidad a la interfaz de usuario actualizada y un nuevo sistema responsivo de diálogo.

Sigue lo mejor de _ y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
For Honor: Marching Fire abre su prueba en PC | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/31/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . El día de hoy, Ubisoft anunció que la prueba abierta para PC de For Honor Marching F...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.