Estos son los nuevos vehículos que llegarán en Agosto a The Crew 2 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, agosto 30, 2018

Estos son los nuevos vehículos que llegarán en Agosto a The Crew 2 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El día de hoy, Ubisoft anunció que los poseedores del pase de temporada de The Crew 2 tendrán acceso al MV AGUSTA BRUTALE DRAGSTER RR 2017 y al ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO 2016 a partir de hoy. Estos mismos vehículos estarán disponibles para los demás jugadores el día 5 de septiembre.

Las actualizaciones gratuitas se llevarán a cabo cada tres meses con el fin de expandir la experiencia dentro del título, así como para enriquecer su mundo abierto e incorporar nuevas disciplinas. El primer update, “Gator Rush”, será estrenada el 26 de septiembre y permitirá a los jugadores disfrutar de demenciales carreras en todo tipo de superficies y campos de juego, mientras se hacen maestros en la nueva disciplina: el hovercraft.

Esta actualización gratuita también presentará cinco completamente nuevos vehículos a la alineación, así como el nivel de rareza “Legendary” en autopartes de rendimiento que lo jugadores podrán recolectar en el juego. Además de estas mejoras, se añadirán dos nuevos vehículos cada mes a la alineación existente.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado.

Sigue lo mejor de The Crew y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Estos son los nuevos vehículos que llegarán en Agosto a The Crew 2 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/30/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . El día de hoy, Ubisoft anunció que los poseedores del pase de temporada de The Crew ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.