Ciudad de Héroes, 4ta edición | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, agosto 30, 2018

Ciudad de Héroes, 4ta edición | Revista Level Up

Por David Arias | darias@revistalevelup.com

Este fin de semana la ciudad de Cartago se llenará de superhéroes, villanos y fantasía en la cuarta edición del evento Ciudad de Héroes a realizarse, como ya es tradición, dentro de las instalaciones del mall Paseo Metrópoli los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Setiembre.   La actividad es gratuita y completamente abierta al público, su finalidad es benéfica en pro de recaudar recursos para el Comedor Infantil de Cartago.  El lema de este año es "Un niño con hambre no puede estudiar".


El Comedor Infantil de Cartago es una asociación sin fines de lucro que cumple con sus responsabilidades y metas mediante la gestión eficiente de las donaciones recibidas por parte de organizaciones y particulares. Ocasionalmente son un punto de contacto para la recolección de ropa, materiales escolares y otros artículos con los cuales apoyan a los niños y las niñas para impulsarlos a seguir estudiando.

Los encargados de la actividad son la agrupación de coleccionistas Cartago Prime Collectors, los mismos son altamente reconocidos en el país y han tenido presencia en diferentes festivales tales como Baticon, ExpoPrime, Jokermania, Fantasy Fest y muchos otros más.


Dentro de las actividades que podrá disfrutar el público se encuentran la exhibición de figuras y esculturas, porrismo, charlas, shows animados, recitales, presentaciones de baile, stands de ventas, caricaturistas, pinta caritas, exhibición de drones, área de videojuegos, pasarela cosplay, body paint en vivo y mucho más, además de contar con la presencia de grandes personalidades de la comunidad cosplayer tales como Ana Herrera, Joy Flores, Pau Chaves, Gaby Soto, Bryan Vega, Daniel Cervantes, Juan Pablo Barrientos, Juan Morales, Leonardo Castillo y muchos más.


Para todos los interesados en apoyar esta noble causa dejamos a su disposición los números de cuenta donde pueden realizar sus donaciones:
Asociación Pro Comedor Infantil de Cartago
Cédula Jurídica No. 3 002 071901
Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta corriente: 100 01 075 005064 1
Cuenta cliente: 15107510010050646
MUCAP
Cuenta corriente: 112200201010000132
Cuenta cliente: 80402010100001326

Asista, disfrute y colabore.

Ciudad de Héroes, 4ta edición | Revista Level Up Reviewed by Loki on 8/30/2018 Rating: 5 Por David Arias | darias@revistalevelup.com Este fin de semana la ciudad de Cartago se llenará de superhéroes, villanos y fantasía en...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.