Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Una película de Uncharted protagonizada por Nathan Fillion? Damas y caballeros. Los sueños se hacen realidad. Después de esperar casi una década para ver al hombre que inspiró al mítico personaje de Nathan Drake interpretando al famoso ladrón de tesoros, un grupo de fans encabezados por el mismísimo Fillion en persona nos ha regalado la película que la saga estrella de Naughty Dog se merece. Una sola palabra sirve para describir este live action: perfección.


El corto tiene todo lo que podemos esperar de una verdadera historia de Uncharted: acción, robos de mapas misteriosos y reliquias arqueológicas, el hallazgo de nuevas pistas de un gran tesoro usando esas mismas reliquias y mucho, mucho humor.

Además de Fillion interpretando a Drake, Stephen Lang (a quien vimos como villano en Avatar) es el encargado de dar vida a Sully y Mircea Monroe a Elena. El director y guionista del corto es Allan Ungar. ¿Será esta la primera llamada de atención a Sony para empezar a producir la película que los fans realmente se merece?

Sigue lo mejor de Uncharted y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up