Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) - Temporada 3 pronta a estrenarse este 22 de Julio - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, julio 05, 2018

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) - Temporada 3 pronta a estrenarse este 22 de Julio

Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com

Estamos oficialmente a pocos días del lanzamiento oficial de la tercera temporada de una de las series de anime más populares y aclamadas de los últimos años: Shingeki No Kyojin o "Attack on Titan". La famosa serie sobre un futuro distópico para la humanidad donde los últimos vestigios de la misma se han visto obligados a vivir en ciudadelas amuralladas para protegerse de los ataques de los llamados "Titanes"; seres humanoides de dudosa procedencia que destruyen todo a su paso y comen seres humanos.

Luego del último capítulo hace casi exactamente un año (22 de Julio de 2017), muchas dudas parecen estar cerca de resolverse o al menos de darnos una respuesta que nos deje avanzar en la trama. Varios titanes "especiales" han hecho su aparición pero ninguno como el "Titan Bestia" quien parece ser capaz de un razonamiento más humano y hasta de poder hablar.


Trailer de la tercera temporada

Funimation es la empresa encargada de distribuir la serie fuera de Japón. Mientras la expectativa crece entre los fans de una de las series que más huella ha dejado en su corta carrera, los fans debemos recordar no esperar tampoco demasiadas respuestas ya que es bien sabido que la especialidad de este anime es dejar a sus seguidores con más preguntas que respuestas. 

Sigue lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

_________________________________


Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) - Temporada 3 pronta a estrenarse este 22 de Julio Reviewed by Vargas7 on 7/05/2018 Rating: 5 Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com Estamos oficialmente a pocos días del lanzamiento oficial de la tercera temporada de u...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.