(Análisis) La Muerte de Superman (2018) | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, julio 23, 2018

(Análisis) La Muerte de Superman (2018) | Revista Level Up

Image result for the death of superman 2018
Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com

Al fin nos llega la anunciada versión animada del famoso comic de 1992 que nos cuenta la titánica lucha entre el último hijo de Kripton y la máquina de matar: Doomsday. La producción animada tiene una duración de 90 minutos y cuenta con los talentos de voces de estrellas como Jerry O'Connell, Rebecca Romijn, Rainn Wilson, Rosario Dawson y Nathan Fillion.



Es un poco difícil referirse a esta película sin hacer ningún tipo de spoilers y sobre todo si vemos el propio título de la película. Entonces obviamente podemos inferir que este animado cuenta la historia de cómo Doomsday llega a la Tierra y empieza su camino de destrucción y muerte. La Liga de la Justicia se enfrenta al mismo sin otro resultado que una absoluta derrota a meros centímetros de la muerte de casi todos sus miembros.

Al mismo tiempo cuenta la historia de un Superman luchando con sus problemas personales y su relación romántica con Lois Lane, siendo todo interrumpido por supuesto, por la llegada de la bestia Doomsday, ya que Superman es el único con la fuerza, poder y resistencia para poder enfrentarlo, además de cómo personajes como Lex Luthor intentan aprovechar para sí mismos toda la crisis. La historia desde un principio en el comic, se sabe está muy bien escrita por lo que una producción animada ciertamente augura muy bien. Esto en todos sus detalles, hasta la mismísima muerte del Hombre de Acero y el momento sumamente emocional cuando sucede.

La producción en efecto, está magistralmente hecha. Los valores de producción son de la más alta calidad y las actuaciones de voz son simplemente bien ejecutadas. La película no pierde tiempo en entrar a la acción a pocos minutos de iniciar y la mayoría del tiempo se mantiene así, haciendo pausas en el ritmo solamente para presentar partes importantes de la trama en vez de quitarle interés, hacen exactamente lo contrario.

La película es la primera parte de al menos dos entregas, siendo la siguiente titulada "Reign of the Supermen" (el Reinado de los Super Hombres) a estrenarse en el 2019, ya que precisamente con la idea de no condensar la trama de la película y dejar por fuera detalles importantes, se ha dividido la historia en al menos dos partes. Esto, aunque pudiera no gustar al principio al espectador, ultimadamente es una buena decisión de los productores, precisamente con el fin de no decimar la calidad de la producción como un todo y su excelente historia. Ya anteriormente en el 2007, habíamos tenido otra versión llamada: "Superman: Doomsday", pero su calidad dejó mucho que desear, ya que se cambió mucho la historia original con tal de que toda la trama no pasara de 70 minutos, por lo que su existencia parece quedar efectivamente invalidada por esta nueva entrega.

El estreno de La Muerte de Superman es en el San Diego Comic-Con Internacional este 20 de Julio.


Daniel Vargas Soto
Dirección Editorial | Revista Level Up
Tel. (506) 8750.5540 San José, Costa Rica 
  
(Análisis) La Muerte de Superman (2018) | Revista Level Up Reviewed by Vargas7 on 7/23/2018 Rating: 5 Por Daniel Vargas | dvargas@revistalevelup.com Al fin nos llega la anunciada versión animada del famoso comic de 1992 que nos cue...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.