Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

The Division 2, la secuela a la exitosa entrega de Ubisoft, ha ofrecido todo tipo de detalles y curiosidades durante la conferencia del E3 de Microsoft. Pero esto no es todo, pues en este mismo instante la desarrolladora ya permite que los usuarios puedan inscribirse para la beta del esperado lanzamiento. Para rellenar la solicitud a esta, la cual estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, es tan sencillo como acceder desde este mismo enlace.


Recordamos que The Division 2 rescatará algunos de los elementos más característicos del primer título, como la zona oscura. No obstante esta presentará sus propias peculiaridades, de ahí que se haya dado a conocer como zona oscura 2.0. Además, no ha faltado a asumir el peso necesario con las novedades del género, por lo que incluirá su propio modo battle royale. Si queréis conocer todo lo revelado durante la presentación, como el nuevo modo historia que servirá para conducir la jugabilidad a un solo usuario, lo encontraréis en el artículo a continuación.

The Division 2 aterrizará durante el 15 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, sacando partida de las prestaciones superiores que lucen PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Por el momento se desconoce cuándo dará comienzo la beta del producto. Sigue lo mejor de The Division 2 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up