(Noticias) PUBG abandona su demanda por plagio contra Fortnite | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, junio 28, 2018

(Noticias) PUBG abandona su demanda por plagio contra Fortnite | Revista Level Up

Por Daniel Vargas

Ayer, en una noticia absolutamente inesperada, Bluehole Studio Inc., creadores del famosísimo juego estilo Battle Royale: "Player Unknown: Battlegrounds", más conocido como "PUBG", han decidido abandonar la demanda legal que habían presentado en una corte de Corea del Sur contra EPIC Games y su más acérrimo competidor Fortnite.

Bluehole reclamaba que EPIC había copiado la mayoría de elementos clave del juego, así como sus mecánicas, incurriendo precisamente en plagio y además haberse beneficiado financieramente de ello. Además, reclamaban el cierre inmediato de los servidores de Fortnite y compensación económica.



Y es que Bluehole tenía un caso muy fuerte a su favor; no solo por los obvios elementos casi idénticos en ambos juegos, sino por haber presentado la demanda en una corte Coreana (de donde es originario el estudio Bluehole), explicado en excelente detalle por el famoso YouTuber Matthew "MatPat" Patrick, del canal 'The Game Theorists', donde decía que casi sin importar el resultado de la demanda, ningún resultado podría ser beneficioso para EPIC.



Sin embargo, y sin haber un motivo claro, hoy la demanda fue cesada por el mismo estudio Bluehole. Y aunque nadie del estudio ha hecho una declaración oficial (y posiblemente no lo hagan), el propio "Player Unknown": Brendan Greene ha dicho en el pasado: "¿Por qué gastar energía tratando de frenar a un competidor cuando podemos forjar un nicho?"

Por mientras, podremos seguir disfrutando de ambos juegos sin ninguna preocupación. Para más noticias en el mundo del entretenimiento digital, sigue enganchado a Revista Level Up.

______________________________



(Noticias) PUBG abandona su demanda por plagio contra Fortnite | Revista Level Up Reviewed by Vargas7 on 6/28/2018 Rating: 5 Por Daniel Vargas Ayer, en una noticia absolutamente inesperada, Bluehole Studio Inc ., creadores del famosísimo juego estilo Battle ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.