Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com

El Nintendo Direct: E3 2018 ha finalizado, y en 45 minutos Nintendo mostró varios de sus planes para el resto del año, centrándose especialmente en el que ahora conocemos como Super Smash Bros Ultimate.


Pero antes de eso otras propuestas fueron presentadas como Daemon X Machina, Overcooked 2, Killer Queen Black, Octopath Traveler o Hollow Knight, destacando la presentación de la nueva expansión para Xenoblade Chronicles 2, Torna: The Golden Country, que nos cuenta los eventos de la Guerra de las Égidas, el cual también llegaría en una versión física.



La presentación contó entre otros, con anuncios de juegos thirdparties destacados como Dragon Ball Z Fighers y el multitudinario Fortnite que está disponible desde hoy totalmente gratis para los usuarios de la Switch. 



Otro de los títulos que recibieron bastante atención fue Pokemon Let’s Go, , que además de diferentes escenas de gameplay, fue mostrado el pokemon que vendría dentro del Joycon especial de Pokebola, tratándose del muy querido Mew.



Super Mario Party fue revelado, mostrando formas muy interesantes de interactuar con las consolas Switch entre sí al jugar en modo local, lo cual aumenta las variantes que las partidas podrían tener. El título recibe una fecha de lanzamiento solida del 5 de octubre.




Seguido de este, Fire Emblem: Three Houses, fue uno de los anuncios más grandes de la mañana, superando finalmente el título la etapa de un nombre genérico, y acompañándose de un trailer espectacular que promete mucha acción y estrategia. 



Finalmente las candilejas se las dejó Super Smash Bros Ultimate, la más reciente entrada de la franquicia, haciendo gala de un roster gigantesco y muchas actualizaciones en las opciones de los peleadores, trofeos, escenarios y más.



El juego tomó la mayoría de los minutos de la presentación, guiado en persona por Masahiro Sakurai, en especial al presentar algunos de los personajes, y recalco en algunos dado que se anunció que cada personaje que hubiera aparecido en los títulos anteriores regresaría para esta versión, esto incluye a Ice Climbers, Pichu, Cloud y por supuesto Snake, en general todos. Así como los nuevos personajes, los Inklings.



La presentación parecía irse sin ningún nuevo anuncio, pero a pesar de la sobre dosis de información, sabemos que ese no es el estilo de Sakurai, así que los últimos minutos fueron usados en un trailer para presentar a Ridley uniéndose al roster. Super Smash Bros Ultimate, estará disponible a partir del 7 de diciembre de este año.

Algunos títulos quedaron por fuera como Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, o los esperados Animal Crossing o Star Fox Grand Prix.

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter.

_____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up