Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Interesado en la beta de Skull&Bones? Ubisoft ha compartido hoy los pasos para inscribirse en la beta. Solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos:

1. Visita el sitio web de registro de la beta. Cada juego tendrá su propio sitio web dedicado donde podrás registrarte para optar a participar en la fase beta.

2. Una vez dentro del sitio web, elige la plataforma en la que quieras jugar a la beta.

3. A continuación, inicia sesión con tu cuenta Ubisoft. Si no tienes una, puedes completar el proceso de creación de la cuenta desde la ventana de inicio de sesión. También puedes crear tu cuenta desde el SITIO WEB DE UBISOFT CLUB.

4. Tendrás que validar tu dirección de correo. Antes de registrarte, asegúrate de que la dirección de correo de tu cuenta Ubisoft es válida y funciona, pues será el canal desde el que recibirás información sobre eventos en directo, accesos a betas o actualizaciones. Desde el sitio web podrás cambiar la dirección de correo asociada a tu cuenta Ubisoft.

Después aparecerá un mensaje de confirmación en tu pantalla. También recibirás un correo en la dirección que validaste durante el proceso de registro.

Sigue lo mejor de _ y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up