Por Dennis Lacayo | dlacayo@revistalevelup.com

Microsoft nuevamente dio inicio a su conferencia en el #E32018 con un trailer de un nuevo Halo llamado Infinite, esto para calentar con todo lo que se venía en la conferencia. Después de esto hizo aparición la cabeza de Xbox, Phil Spencer, para comentar que se iba a anunciar 50 juegos, 18 exclusivos y 15 world premieres.  


A continuación de este anuncio se nos presentó Ori and the Will of the Wisps, siendo este el sucesor de Ori and the Blind Forest, mostrándonos más del arte que veremos en el juego.  


Continuaron anunciando 3 world premieres, de las cuales 2 de éstas estaban generando mucha especulación, el nuevo juego de From Software, llamado Sekiro Shadows Die Twice, con dotes del Japón antiguo y Fallout 76, una precuela de los otros juegos, continuando con Captain Spirit, confirmando que se encuentra en el mismo universo de Life is Strange.  


Finalmente se presentó un nuevo gameplay de una sus exclusivas, Crackdown 3 y la fecha de salida, la cual será en Febrero del 2019, compatible con el servicio de Xbox Game Pass. También se mostró que Nier Automata llegara a las Xbox One X, con una versión mejorada, conteniendo los dlcs que fueron lanzados, la fecha de salida está confirmada para el 26 de este mes.  


Se reveló Metro Exudos para Febrero 22 del próximo año, además por primera vez en Xbox llega la franquicia de Kingdom Hearts, con un nuevo trailer y su fecha de salida 29 de Enero del 2019. 


Siguiendo con las exclusivas, Sea of Thieves recibirá 2 dlcs, programados para julio y setiembre de este año, también se exhibió Forza Horizon 4, con un gran apartado visual para Octubre 2 de este año, compatible con Xbox Game Pass


Nuevamente hizo aparición Phil Spencer para comunicar la adquisición de algunos estudios, como The Initiative, Playground Games, Undead Labs, Ninja Theory, y por último Compulsion Games, además de enseñar nuevo contenido para PUBG.  


Otras de las world premieres anunciadas fueron, Tales of Vesperia y el nuevo The Division 2, por parte de Ubisoft. Se anuncio más del contenido que tendremos en Xbox Game Pass, por otra parte, también se nos mostró un poco más de Shadow of the Tomb Raider, cuya fecha de salida está programada para 14 de septiembre de 2018. 


Xbox aposto a una nueva IP llamada Session, aparentemente un juego de patinetas. Distribuidas en diferentes etapas de la conferencia, destacaron las grandes bombas como lo fueron Halo 6, Gears 5 y  por supuesto la premiere mundial de Cyberpunk 2077.

Microsoft a conseguido efectivamente en transmitir un mensaje de variedad y calidad, ahora es el turno de los fans de aceptar o no su propuesta.

________________________

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up