Por Luis Rodríguez
Capcom ha liberado recientemente un nuevo trailer para Mega Man 11, el esperado retorno del amado Blue Bomber. En este trailer no solo deja estipulada su fecha de lanzamiento como el próximo 2 de octubre de este año, sino que además da lujo en varios detalles más.


Para empezar notamos que esta entrega tendrá voice acting, suponiendo la voz del infame Dr. Albert W Wily, que en los primeros segundos lo escuchamos fuera de foco y que para este nuevo título a recordado una investigación de su juventud para basar sus nuevas fechorías. Pero adicionalmente, escuchamos diálogos del Dr. Light y hasta Mega Man. Por lo tanto es fácil esperar que otros personajes como los Robot Masters, también posean su cuota de actuación de voz. 

También, el efecto que vimos hacia el final del trailer inicial donde Mega Man desencadenaba un ataque muy poderoso, se debe a la habilidad ahora llamada Double Gear, y que además también permitiría manipular el paso del tiempo, ralentizando enemigos y elementos de las pantallas. Al conocer esta nueva habilidad, solo podemos pensar que habrán obstáculos que sin ella serán al menos, muy difíciles de superar. De acuerdo al trailer, se deduce que la energía para esta habilidad se basa en el daño recibido.




Para finalizar, se revelan los nombres de dos los Robot Masters, Fuse Man, que por sus habilidades viene a recordar a Quick Man, Bright Man y Spark Man. El segundo Robot Master, aunque ya lo habíamos visto en el trailer anterior, ahora conocemos su nombre, Block Man, y que tendría una habilidad especial además de su arma principal. Aspecto que podría repetirse en los demás enemigos, además de que el arma de Fuse Man pareciera ayudarnos contra él.

Pocos meses faltan para que este esperado título llegue a nuestras consolas, desde la Nintendo Switch, pero también a la Xbox One, Steam y PS4.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

________________________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up