Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza su nueva Unidad de Estado Sólido A1000 PCIe NVMe™. Este SSD M.2 es el primer SSD PCIe NVMe de consumo de nivel de entrada de Kingston que utiliza 3D NAND y que brinda el doble de desempeño de SATA a un precio muy similar a éste.

El factor de forma de M.2 2280 (22mm x 80mm) de una sola cara hace del A1000 la solución ideal para notebooks y sistemas con espacio limitado. La unidad PCIe NVMe cuenta con una interface Gen 3.0 x2, un control Phison 5008 de 4 canales y 3D NAND Flash. Brinda el doble de desempeño que las unidades SSD SATA con velocidades de lectura/escritura1 de hasta 1500MB/s y 1000MB/s, brindando capacidad de respuesta excepcional y latencia ultra baja.

Kingston está entusiasmado por liberar la más reciente unidad SSD para el mercado PCIe NVMe de nivel de entrada. Diseñada con memoria Flash 3D NAND, A1000 es más confiable y duradera que un disco duro; además duplica el desempeño de una unidad SSD SATA. Ahora podemos dar a los consumidores el beneficio del desempeño PCIe a casi el mismo precio que un SATA”, dijo Ariel Pérez, director de negocio SSD en Kingston. “Los consumidores pueden remplazar un disco duro o una unidad SSD más lenta por A1000 y obtener el almacenamiento necesario para aplicaciones, videos, fotos y más".

A1000 está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB2 y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up