Por Karina Berrocal | kberrocal@revistalevelup.com


Más de un año después de la cancelación oficial de la serie de las hermanas Wachowski que despertó una serie de protestas por parte de los fans, donde incluso las oficinas de Netflix recibieron de manera masiva chancletas en referencia a la escena de la chancleta perdida de Lito, la fecha de estreno del episodio final es oficial. El mismo fue confirmado en julio del año anterior como respuesta a la súplica de los molestos fans que exigían al menos se le diera un final a la serie que originalmente estaba diseñada para tener 5 temporadas pero que fue cancelada principalmente por el alto costo de cada uno de sus episodios.
Locaciones en el libreto de Miguel Ángel Silvestre (Lito)

Según se ha adelantado, principalmente en las cuentas de Instagram de los actores, el episodio fue grabado en 4 ciudades: Berlín, Bruselas, París y Napóles. Se podría pensar que en París veremos por fin a Wolfgang y Kala encontrarse en persona tras tanto sufrimiento, asumiendo que este primero haya sido rescatado, ya que al final de la temporada pasada su ubicación era incierta. Napóles al ser la ciudad natal de Lila es posible que veamos no sólo una venganza si no también otra inolvidable escena de pelea entre clusters  como la de la segunda temporada



De momento no queda más que esperar el 8 de junio y al mismo tiempo desear que la mayoría de las incógnitas generadas en las dos temporadas anteriores puedan ser contestadas en las 2 horas que durará este episodio final y que Lila y Whispers reciban su merecido. 

_____________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up