Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Necesitas que su portátil gaming rinda al máximo? De la mano de Acer, un líder del segmento de los videojuegos, le ofrecemos 6 trucos que le ayudarán a sacarle la milla extra a su equipo.

1. No nos cansamos de mencionarlo: REFRIGERACIÓN.  Aquí puede radicar la gran diferencia. Acer tiene sistemas propios, capaces de llevar a tu equipo al límite y mantenerlo como el primer momento. ¿Recomendaciones extras? Los jugadores de videojuegos ponen bolsas de frío instantáneo, que contienen gel, cerca del equipo, pero la clave sigue siendo una tecnología avanzada de refrigeración.

2.  Si vas a ser un gamer de verdad, ¡equípate! La velocidad de conexión y el ancho de banda va a ser determinante. Si hasta ahora se enganchaba del wifi del vecino, tendrás que cambiar la tática.

3. Los gamers limpian regularmente el interior de sus torres y portátiles con aire a presión, un truco más casero es hacerlo en una gasolinera, con la manguera para hinchar las ruedas. Lo mismo sucede con el software. Para liberar espacio, eliminaremos los archivos temporales, limpiaremos el sistema, desinstalaremos los programas que no usamos normalmente e inhabilitaremos temporalmente aquellos que no deban estar ejecutados mientras jugamos.

4. ¡Atención con el antivirus y el detector de spyware! No lo dejemos abandonado.

5. Invierte en un teclado, ratón y audífonos para gamers. Créenos, la diferencia será total cuando los pongas frente a los tradicionales. Están hechos para darte ventaja y poderte mover como pez en el agua a través de tu juego.

6. Existen programas de optimización de rendimiento del propio videojuego. Úsalos y sácales ventaja.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up