Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

La octava y última temporada de Game of Thrones contará con una batalla como nunca antes se haya visto en la historia de la serie, tan grande y épica que tardaron 55 días -casi dos meses-, en grabarla por completo. Sí. Más grande que la famosa Batalla de los Bastardos de la sexta temporada, en la que Jon Snow se enfrentó a Ramsay Bolton por el dominio de Winterfell.

Un mensaje compartido por el asistente de director en su cuenta de Instagram y en el que los responsables de la serie agradecen al elenco por soportar “55 noches seguidas, el frío, la nieve, la lluvia y las ventiscas”, entre otras cosas, dan pistas de que la batalla se desarrolla en pleno invierno y que será la más grande que hayan filmado hasta la fecha.


Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que trabajaron en él. No les importará lo cansados que estaban o lo difícil que fue para ustedes hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Solo van a darse cuenta de que están viendo algo que jamás se había hecho. Y eso es gracias a ustedes” dicta el mensaje.

¿Superará esta batalla a la de los Bastardos o a la Batalla contra el Rey de la Noche en la séptima temporada? Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up