Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Este sábado 28 y domingo 29 de abril será el festival de Food Fest San José último evento de verano, iniciativa de la Municipalidad de San José que desde el inicio contó con el apoyo de la asociación de los gremios de comidas en camiones y cervecerías artesanales y que es parte de las actividades para la apropiación de espacios públicos para el disfrute familiar de la capital.

El festival que tendrá como punto principal para esta ocasión El Parque Nacional, dará inicio oficial a partir de las 11:00 de la mañana ambos días  y se extiende a corredores aledaños. Las familias podrán disfrutar de los food trucks de 1-Mr Shawarma, 2-Il Volpino, 3-Papata, 4-The Kitchen, 5-Grill Out, 6-Slush, 7-Meraki, 8-Aguizotes, 9-El Yerberito, 10-Lizarran, 11-Go Fish, 12-Doña Dona, 13-Jr Ribs, 14-Central, 15-Garibaldis, 16-Pipos, 17-El Rincon Argentino, 18-Sabor Caribeño, 19-El Camion, 20-La Bombona, 21-Retro wings, 22-Churros , esta combinación da a los asistentes gran variedad y opciones gastronómicas, de postres, aperitivos y demás.

La cerveza artesanal tendrá la participación de micro empresas que tendrán una muestra de bebidas especiales, muy al estilo de las fábricas locales con cervezas tipo Pale Ale, Red Ale, Porter, Stout y una variedad temporada y maridadas con diferentes especies y frutas. Algunas de las fábricas son: Puñalada Cervecería Artesanal, El Ganero,  Coyote, La Poeta, La Cofradia brewing Co., Whale Tail beer Co.

Todo el festival tendrá un ambiente familiar complementado con stands adicionales de artesanías, zona para mascotas, paqueo de bicicletas y áreas de picníc. Bajo el concepto de Un día de parque en la ciudad, adicional el área de niños contará con talleres, juegos, inflables y más atractivos. La música será un elemento importante como en las ediciones pasadas, por lo que una tarima principal será la que albergue a los artistas nacionales.

Cabe destacar que el Festival de Food Fest San José del Barrio Chino es un espacio gestionado por la Municipalidad de San José, garantizando limpieza continua, seguridad y precios accesibles para todos los visitantes en un evento 100% gratuito. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up