Por Lluvia Pinea | lpineda@revistalevelup.com.

El World Trade Center de la Ciudad de México recibió con los brazos abiertos una vez más a la internacional Mole Comic-con, el evento de comics más grande en toda la República Mexicana.

La misma contó con la presencia de Jean-Claude Van Damme, estrella de cine , el luchador de la WWE Jeff Hardy, el actor Jason David Frank, conocido por su participación en la serie Power Rangers, el power ranger verde para ser exactos,  Butch Patrick (Eddie Munster en la serie The Munsters), Paul Kasey (Rogue One, Star Wars Episode VII: The Force Awakens) y Ross Mullan(Game of Thrones, Doctor Who) y más de cien representantes de lo mejor del cómic extranjero y nacional, entre dibujantes, portadistas y cosplayers profesionales tales como Nana Kuronoma (Austria), Michael Hamm (Canadá), Dalin (México), Lady Lemon (Argentina) y Kristen Lanae (Estados Unidos).


La Mole se puso su mejor traje y celebraron el 25 aniversario de la publicación de La Muerte de Superman con la presencia de cinco de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin, no obstante a esto intercambio una revista conmemorativa con arte creado por los antes mencionados, por un donativo accesible mismo que se hizo a favor de los afectados por el sismo del pasado 19 de Septiembre ocurrido en la Ciudad de México, así como en algunas otras entidades del País.


Contó con diversas actividades, las cuales incluye conferencias y concursos, más de 60 participantes se dieron cita en el First Class Cosplay Competition, podías encontrar miles de artículos increíbles para terminar o empezar tu colección,  la mole prometió volver el próximo 16, 17 y 18  de Marzo. Estaremos esperando este increíble evento, La Mole Comic-Con, regalando sonrisas y cumpliendo sueños. De corazón, gracias. Nos vemos el próximo año.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up