Por Lluvia Pinea | lpineda@revistalevelup.com

Jean-Claude Van Damme y Jason David Frank (conocido por interpretar al Power Ranger Verde), se encontraron el pasado 4 de Noviembre en México durante el evento La Mole Comic-Con 2017,  y estuvieron a punto de liarse a golpes.

Todo comenzó cuando los organizadores del evento le pidieron a Jason David compartir su camerino con Jean-Claude. A través del tiempo se ha comentado que existe una mala relación entre ambos.

Posteriormente, el mánager de Van Damme se acercó a Frank y le comento que esté quería tomarse una foto con él. En cuanto Jason se aproximaba observa que junto a Jean-Claude había cámaras de televisión grabando el encuentro, y este inmediatamente comenzó a gritarle para pedirle que se disculpara por insultarlo y lo retó a pelear en ese momento.

Frank al darse cuenta de la situación a la que estaba expuesto no dudó que tomar del cuello a Van Damme, quien también lo sujetó por los hombros, y ambos se mantuvieron esperando a que el otro diera el primer golpe, pero sólo alcanzaron a insultarse. Un momento sin duda otro inolvidable momento en la La Mole Cómic-Con.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up