Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡Spyro se ha desatado! El icónico dragón púrpura está totalmente remasterizado, escalado y justo a tiempo para celebrar su 20 aniversario en Spyro Reignited Trilogy, una colección de juegos que tendrá a los fanáticos “haciendo Spyros” fuera de control el próximo 21 de septiembre cuando su trilogía remasterizada llegue en alta definición a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de consolas Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X.


Creada desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de extravagantes dragones de Spyro y otros (incluyendo a Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más. La trilogía también incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados para darle más sabor a esta aventura única.


Estamos muy apasionados por mantenernos alineados al legado de los tres juegos originales de Spyro con Spyro Reignited Trilogy”, mencionó Paul Yan, CCO de Toys for Bob. “Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”.


Spyro Reignited Trilogy introduce a los jugadores a una colección de los tres primeros juegos originales de Spyro, los que iniciaron el fenómeno: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. La Spyro Reignited Trilogy llegará el próximo 21 de septiembre. Atención a sus primeras imagenes oficiales.


Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up