Por Jefrey Solis

Probamos este nuevo juego en PS4 y quedamos con muy buenas impresiones de lo que nos puede ofrecer en su lanzamiento. Bridge Constructor, como nos indica su nombre, es un juego en el que vamos a construir puentes. Al igual que una serie de juegos anteriormente desarrollados por ClockStone desde el 2011 con un tema similar, el objetivo principal que deberemos conseguir es construir puentes por los que pasarán una serie de camiones con sus respectivos conductores.

La diferencia con esta última versión es la incorporación de elementos del conocido juego Portal desarrollado por Valve Corporation, los portales le aportan algunas características distintas a las que encontraremos en un puente común y corriente, permitiendo de la misma manera una dificultad más alta al utilizarlos para hacer los escenarios más complejos de resolver.



Durante los primeros minutos entramos de lleno en el juego y los primeros niveles nos van a dar una guía de cómo construir los puentes, iniciando con los más sencillos y continuando progresivamente con niveles más complejos. Poco después de haber solucionado algunos de los niveles iniciales podemos darnos cuenta de las posibilidades que tenemos en cuanto a la construcción de los puentes.

Para los conocedores de la serie Portal notarán la incorporación de la voz de Ellen McLain como GLaDOS (Genetic Lifeform and Disk Operating System) quien será nuestra guía durante el juego, pudimos notar el humor bastante característico de este famoso personaje durante el tutorial y los primeros niveles del juego.

A simple vista nos encontramos con una mecánica bastante conocida en la que podemos jugar cada nivel más de una vez para tratar de lograr mejores resultados, además el juego nos pide que un carro pase por el puente para poder completar el nivel pero también podemos hacer que pasen más automóviles para obtener un puntaje mayor, algo así como lograr 3 estrellas en otro tipo de juegos.

Nos agradó lo que hemos probado de este juego y seguiremos probándolo para traerles un análisis completo en los próximos días, sigan atentos para más noticias de Bridge Constructor Portal.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up