Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com

Dentro de un primer año ampliamente exitoso para la Nintendo Switch, hay una critica que ha adquirido tintes recursivos: la Switch tiene muchos ports de Wii U. 



Mas aun cuando la critica se podría considerar estadísticamente correcta, es necesario señalar que estos ports son juegos que en la mal afortunada Wii U, se distinguieron como títulos de una altísima calidad, y al pasarse a la Switch lo han hecho con el llamado “tratamiento Deluxe”, al recibir mejoras que llegan a levantar los ya positivos atributos que tenía.



Bayonetta al igual que en Wii U, se embarca en una aventura por encontrar las puertas al infierno con tal de rescatar el alma de su amiga Jeanne, mientras que las fuerzas de Inferno y Paradiso prosiguen actuando erráticos, aunque siempre en contra de nuestra peculiar heroína. 



Bayonetta 2, así como el título original, no son la excepción, y llegan a la nueva consola híbrida de Nintendo recibiendo tanto mejoras de rendimiento como pequeños ajustes para el usuario, que llegan a hacer de la experiencia de este juego de mayor disfrute, como por ejemplo que el título corra de manera estable a 720p a 60mhz, tanto en el modo portable como en el dock, lo cual es un acierto para un hack n slash donde los combos y eventos rápidos, juegan un papel tan relevante. Criterio en el que coinciden páginas especializadas como GameXplain y Digital Foundry.



Otro de los añadidos a la versión de la Switch, es que en la tienda de Rodin se ha habilitado la compatibilidad con los amiibos, lo cual además de garantizar una fuente diaria de halos y otros suministros, también podremos leer algunos mensajes sobre el juego al cual pertenecen los amiibos, haciendo referencias a otras franquicias de Nintendo como Splatoon, Mario, Smash Brothers entre otros.



Ambas versiones de Bayonetta, llegan entonces a la consola Switch con un rendimiento optimizado, dando así su mejor cara, brindando siempre un reto considerable para obtener las mejores calificaciones en un juego que te lanzará enemigo tras enemigo.



La atención está fijada considerablemente en Bayonetta 3, un juego con el cual hay esperanzas de ver la luz en este 2018, pero que aunque se retrasara hasta 2019, no significaría un desacierto, dado que en ocasiones vale la pena esperar por las mejores cosas.

________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up