Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy su línea de televisores 2018 en el First Look New York, un evento de la compañía que se llevó a cabo en el American Stock Exchange. Aquí, Samsung destacó los detalles de los modelos de su línea emblemática de televisores QLED, así como su línea ampliada de pantalla UHD, Premium UHD y Ultra-Large Screen. La compañía también presentó una gama de características nuevas y emocionantes que permiten una calidad de imagen increíble, capacidades inteligentes y elementos de diseño únicos que hacen posible que el televisor complemente sin esfuerzo la decoración del hogar.

Las nuevas características de la línea QLED TV 2018 de Samsung son varias y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido. Entre ellas podemos citar Direct Full Array, nueva funcionalidad inteligente con Bixby y la rediseñada One Invisible Connection. Además de diferenciar el diseño de TV único de Samsung, la nueva línea también presenta Ambient Mode, una solución futurista que permite que el televisor se integre al entorno hogareño como nunca.

Además, Samsung refuerza su compromiso con los televisores de pantalla ultragrandes al presentar varios modelos de 75 pulgadas o más en toda su línea de productos. Esto es una respuesta directa al aumento de la demanda de los consumidores en 2017, cuando el 40 por ciento de las ventas / ingresos de televisores de Samsung en América del Norte correspondieron a series de 65 " o más, un porcentaje que se espera excederá el 50% este año.

"Nuestra línea de televisores 2018 es, verdaderamente, la más innovadora y sofisticada de Samsung, diseñada para el consumidor actual, que es consciente de la estética de su espacio", dijo Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Nos entusiasma que los consumidores puedan vivir la experiencia que provee nuestra nueva línea de TV, así como esas características que ofrecen más libertad para decidir dónde y cómo se puede disfrutar mejor la televisión dentro del hogar". 

Los puntos destacados de la nueva línea de televisores de Samsung 2018 incluyen:

Direct Full Array

Específico para los televisores QLED Q9F y Q8F, estos conjuntos contarán con tecnología de contraste Direct Full Array (DFA). Un marco impresionante de LED controlados con precisión, ofrece un contraste original en todas las imágenes que se muestran en pantalla.

Ambient Mode

Para complementar la apariencia impecable de su nueva línea de TV, Samsung ha introducido Ambient Mode para ofrecer un valor agregado, incluso cuando los consumidores no miran televisión. Con una gran cantidad de información disponible en la pantalla, incluido el tráfico, clima y noticias, Ambient Mode (Modo Ambiente) extiende el uso de la televisión al de un centro de información dentro de la casa. Este modo también detecta el color o patrón de la pared sobre la que está montada el televisor, y puede combinarlo con la decoración interior para producir una pantalla elegante, aparentemente transparente: los consumidores ya no verán una pantalla lisa en negro cuando no estén viendo la televisión. Ambient Mode también detecta cuando una persona está en la sala al sincronizarse con una señal móvil para activar el contenido en la pantalla, y se apaga cuando las personas salen de la habitación.

One Invisible Connection

Con varias características diseñadas para facilitar la vida cotidiana de los consumidores, la línea de televisores QLED 2018 de Samsung ofrece un valor superior al que los televisores fueron capaces de ofrecer alguna vez. Con su nueva conexión One Invisible, ahora habrá un solo cable singular entre el televisor, los dispositivos externos y su conexión eléctrica, transmitiendo datos y energía para una apariencia perfecta. Esto marca el primer cable singular en la industria de la televisión que puede transmitir datos de alta capacidad AV a la velocidad de la luz mientras también transmite energía. El cable está diseñado con Teflón, que es resistente a altas temperaturas y conocido en todas las industrias por su durabilidad. También está equipado con un sistema de aislamiento que rompe la corriente eléctrica si se corta el cable, todo lo cual está destinado a proporcionar tranquilidad a los consumidores mientras mejora la longevidad del producto.

Smart TV con Bixby

Junto con la nueva calidad de imagen y las mejoras de diseño, la línea 2018 de televisores inteligentes Samsung se ha vuelto aún más inteligente. La conexión Wi-Fi y el tiempo de configuración de la aplicación durante la configuración inicial del televisor se han reducido drásticamente con Effortless Login, lo que permite una experiencia de configuración perfecta. Los nuevos televisores también ofrecen una guía universal más intuitiva, con una variedad de opciones para navegar y consumir contenido en televisores QLED.

Para garantizar un uso más fácil, los televisores QLED 2018 contarán con Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung lanzada por primera vez en sus dispositivos móviles. El televisor comprenderá el lenguaje natural hablado y buscará rápidamente contenido, y, con la tecnología de aprendizaje profundo, continuará aprendiendo a lo largo del tiempo. A través de la nueva aplicación SmartThings, los consumidores pueden sincronizar su teléfono Galaxy con su televisor para facilitar la configuración y el acceso a las funciones, incluidas las guías de programas, el control remoto y el uso compartido de videos entre pantallas.

Detalles de la línea de TV Samsung 2018

La línea de TV Samsung 2018 presenta más de 11 modelos en toda la gama de pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y Ultra-Large, disponibles en una variedad de tamaños. Los modelos presentan opciones de pantallas tanto planas como curvas
  • QLED TV: Los modelos de la línea QLED 2018 incluyen Q9F (65 ", 75", 88 "), Q8F (55", 65 ", 75"), Q7C (55 ", 65"), Q7F (55 ", 65", 75 ") y Q6F (49", 55 ", 65", 75 ", 82").Los televisores QLED incorporan colores y contrastes mejorados, compatibilidad con HDR10 +, Ambient Mode, mejoras de Smart TV con Bixby Voice, One Remote Control y One Invisible Connection. One Invisible Connection solo se puede usar con la serie Q7 y modelos superiores. 
  • Premium UHD: Los modelos de la línea de TV Premium UHD 2018 incluyen NU8500 y NU8000. Los televisores UHD Premium incluyen características como el color de cristal dinámico, compatibilidad con HDR10 +, soluciones de cable limpio y mejoras de Smart TV con Bixby Voice y One Remote Control. 
  • UHD: Los modelos en la línea de TV UHD 2018 incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40 ") y NU7300 (65/55"). Estos televisores UHD incluyen características como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de cable limpio, diseño delgado y capacidades de Smart TV.
  • Ultra-Large Screen TVs: Los modelos que incluyen Q6FN, NU8000, Q7F y Q9F están incluidos en la gama de televisores de pantalla ultragrande, que ofrecen tamaños de pantalla de 75 pulgadas o más. Estos modelos reflejan la demanda de los consumidores por televisores de pantalla más grandes para una experiencia de visualización en el hogar más impactante y envolvente.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up