Por Charlie Odow / calvarado@revistalevelup.com
Detalles acerca de la próxima publicación de Dungeons & Dragons han sido revelados en sitios oficiales de Wizards of the Coast. Mordenkainen´s Tome of Foes marca el primer material del 2018 y según las fuentes el libro se asemeja más a Volo's Guide to Monsters que a otras publicaciones de edición. La información adicional presentada por el equipo de D&D comparte que será lanzado el 18 de mayo en una edición limitada exclusiva de tiendas locales y el 29 de mayo de manera general con un precio de $49.95. El tomo cuenta con monstruos nuevos que aseguran ser un reto para jugadores de altos niveles, nuevas opciones de raza y mucha información e historia adicional acerca de los distintos multiversos de nuestro juego de rol favorito.


Abajo encontrarás una traducción del comunicado de prensa, disponible en su idioma original en el siguiente enlace: dnd.wizards.com. Jeremy Crawford y Kate Irwin se uieron a los presentadores Greg Tito y Shelly Mazzanoble para conversar sobre el producto en un episodio especial de Dragon Talk este lunes a las 4:00 p.m. hora Costa Rica a través del Twitch oficial de D&D. A continuación el texto del artículo en español:

***

''Descubre la verdad sobre los grandes conflictos del multiverso de D&D en este suplemento para el juego de roleplay más famoso del mundo.

Uno de los magos más poderosos en el multiverso de Dungeons & Dragons comparte un poco de su conocimiento adquirido con los fanáticos en este nuevo libro lleno de historia y monstruos para 5a edición de D&D. Mordenkainen's Tome of Foes estará disponible el 29 de mayo pero puedes conseguir una versión con tapa alternativa en tiendas locales el 18 de mayo.

Mordeknainen viene de la Ciudad de Greyhawk, pero a través de los eons ha expandido su dominio sobre los grandes conflictos del multiverso. Parecido a Volo´s Guide to monsters del 2016, Mordenkainen´s Tome of Foes no solo contiene todo lo que necesitas para correr desafiantes nuevos mosntruos en tu mesa con tus amigos sino que también provee toneladas de historia e información acerca de las relaciones más polémicas del multiverso. Aprenderás acerca de la división entre los elfos y los drow, githyanki y githzerai, enanos y duergars, además de leer acerca dela incesante Blood War entre los demonios y los diablos.

Jugadores van a amar entrar a Mordenkainen´s Tome of Foes en busca de ganchos para su historia además de probar algunas nuevas opciones de razas para jugadores como tieflings y elfos, o quizá un githyanki o githzerai. Dungeon Masters en busca de inspiración y grandes retos para jugadores que han alcanzado altos niveles encontrarán mucho por explorar en Tome of Foes.''


Si querés saber más acerca del multiverso de Dungeons & Dragons, Mordenkainen´s Tome of Foes y futuras exitantes revelaciones seguí con nosotros en el Weekly Dragon de Revista Level Up.

***




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up