Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Como primera marca para gaming, las notebooks MSI siempre son una opción primaria para la inmensa población de gamers. ¿Qué las hace tan especiales? Con una poderosa línea de notebooks gaming con diseños experimentales y únicos, MSI se ha convertido en los úiltimpos años en un verdadero referente en satisfacer las necesidades de los gamers en cuanto a diferentes dimensiones.  Y los premios internacionales así lo respalda.

Este año, MSI ganó por segunda vez consecutiva el premio de Mejor Laptop con sistema Windows de PCMag Readers’ Choice. PC Magazine, una de las revistas de computación más respetadas y de mejor reputación de los EE.UU., conduce encuestas a sus lectores todos los años y convierte sus opiniones en estadísticas. MSI alcanzó la increíble victoria ocupando el primer lugar entre las laptops con sistema operativo Windows y mejorando considerablemente en la categoría de “probabilidad de recomendación a otros” por parte de los lectores. Particularmente, MSI recibió el mayor puntaje de satisfacción por su prominente confiabilidad. Este resultado revela que esta compañía no solamente es un gran nombre entre los gamers, sino que también se esmera como una marca de laptops bien certificada que cuenta con las mejores laptops con Windows y con innovación, entusiasmo y confiabilidad para los usuarios.



¿Qué la hace tan popular? Premios como el obtenido en COMPUFAX, señala "MSI se dedica con esmero a diseñar y desarrollar máquinas para gaming. La compañía ha estado empujando los límites de la tecnología desde hace una década". Pero no solo es alabada por la crítica especializada Otro dato que ha hecho popular a la marca es que la empresa trabaja intensamente para ofrecer productos que satisfagan las demandas de los gamers globales, dedicando incontables horas y muchos recursos a los eSports, como respaldar a los mejores gamers del mundo y a los gamers aspirantes, así como patrocinar varios eventos de eSports de clase mundial, logrando que las notebooks MSI son las primeras que les vienen a la mente a los gamers cuando eligen notebooks de alta calidad y alto desempeño.

Ahora, ¿valen realmente la inversión de calidad vs precio? En Revista Level Up queremos sacarles de la duda y les invitamos a leer la próxima semana nuestro primer contacto con la nueva MSI GE62 7RE, que analizaremos a fondo gracias al apoyo de nuestros amigos(as) de Extreme Tech Costa Rica, que la distribuyen oficialmente en el país. Atentos. Que se viene otro análisis fuerte de lo mejor del PC Gaming.


Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up