Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

James Gunn, el celebre director de Guardians of the Galaxy ha vuelto a confirmar el secreto a voces de Guardianes de la Galaxia (Alerta de spoilers del tamaño del puente Alfredo González Flores). Groot está muerto y el personaje que vemos en Guardians of the Galaxy Vol.2 es su hijo. Sí. Leyeron bien. La re-confirmación ha venido a través de la cuenta oficial de Twitter de James Gunn durante un debate con uno de sus fans ante la pregunta de si sería mejor salvar a Groot o a un Porg de Star Wars. Los fans le comentaron que la diferencia es que Groot puede renacer, mientras que los Porgs se mueren para siempre. En ese momento, James reveló nuevamente la triste realidad:
"El primer Groot está muerto. Baby Groot es su hijo"

Sí, damas y caballeros. El Groot que se sacrificó en la primera película para salvar a sus amigos Guardianes está oficialmente muerto. Bebé Groot es su hijo. Agregando que le agrada la forma en que reaccionan los fans cada vez que escuchan esta noticia "The internet is like Groundhog Day every time I point out first Groot died".


Esto explica por qué Bebé Groot tiene una personalidad tan diferente a la del Groot de la primera película, no es simplemente por ser un niño. Es otro individuo completamente diferente. Ahora es fácil también entender que Bebé Groot no esté tan apegado a Rocket como su padre, sino más bien a Drax. No son el mismo, y para terminar de echar sal a la herida, Gunn ha aclarado que incluso no tiene recuerdos de nada de lo que sucedió.


"El no recuerda a nadie" sentenció James Gunn. Nosotros sí. Por siempre...


Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up