Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Connecturday, el popular festival dedicado a lo mejor de la cultura geek costarricense, ampliará su horizonte este año, cuando se concrete su primera edición en territorio guatemalteco el 10 y 11 de febrero en Ciudad de Guatemala.

The Road Tech "es importante reiterar su compromiso con la escena gaming en la región centroamericana" señaló Ayleth Ledezma, encargada de prensa de The Road Tech, empresa co-organizadora junto a Imeqmo del festival en la enorme comunidad chapín apasionada de la cultura geek y los videojuegos. "Esta celebración de los deportes electrónicos en Guatemala abre la oportunidad para representar lo mejor de la escena gaming y la cultura geek de la región".


Connecturday en Guatemala contará con 20 torneos presenciales, juegos free-to-play para todo el público general, sistemas de realidad virtual, pasarela cosplay, juegos de mesa y venta de artículos geek. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up