Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Acer anunció que ha sido galardonada con 12 iF Design Awards 2018 en reconocimiento a la excelencia en su diseño. Entre los premiados resaltan, con seis galardones, los dispositivos gaming Predator, software y los diseños de sus empaques, sobresaliendo la desktop Predator Orion 9000, la portátil Predator Triton 700, los monitores Predator X27 y Predator X34P, así como el software PredatorSense ™ y el diseño del empaque de los accesorios de gaming Predator Los otros ganadores Acer incluyen la notebook Acer Swift 7, la desktop all in one Aspire S 24, el monitor gaming serie VG0, las cámaras Holo360 y Vision360 y el rastreador de mascotas Pawbo Wagtag.

"Estamos encantados de llevar a casa 12 iF Design Awards, que reconoce las capacidades excepcionales y el trabajo de nuestros colegas en Diseño Industrial e Investigación y Desarrollo para garantizar esa sinergia entre diseño y funcionalidad", dijo Tiffany Huang, presidente de mercadeo corporativo, planificación y operaciones comerciales de Acer. “Además, nuestros resultados este año tienen un significado especial para nosotros, ya que es la primera vez que los diseños relacionados con los dispositivos gaming Predator han marcado el camino para Acer con seis premios".

Desktop gaming Predator Orion 9000

La estética impecable de la serie Predator Orion 9000 presenta un exterior similar al de una nave espacial negra y plateada, con iluminación RGB personalizable a lo largo de los laterales del bisel frontal. Un panel de ventana lateral masivo exhibe el impactante y poderoso interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control, a pesar del tamaño de la abertura.

Notebook gaming Predator Triton 700

El esbelto chasis de aluminio de la notebook de 18.9 mm (.74 pulg), 2.6 kg (5.7 libras) contiene una pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación para el equilibrio justo de tamaño y rendimiento, sin sacrificar ventajas térmicas, características o rigidez. Su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares delanteras.

Monitor gaming Predator X27

El Predator X27 presenta imágenes asombrosamente vibrantes sin desenfoque de movimiento gracias a una resolución alta de 4K (3840x2160) con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un rápido tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo pico de 1.000 nits con tecnología High Dynamic Range (HDR). El pie cincelado, cortado con diamantes y completamente de metal, está diseñado para ser muy robusto y proporcionar estabilidad y ergonomía con inclinación, giro y altura ajustables.

Monitor gaming Predator X34P

Los jugadores disfrutarán de una vista completa con el monitor de la serie Predator X34P a través de su vista curvilínea panorámica 1900R y el diseño ZeroFrame ™, que anula la pantalla de bisel voluminoso para una más visible, con bordes menos molestos. Los jugadores, grandes o pequeños, podrán encontrar fácilmente su punto óptimo de visión gracias a su diseño ergonómico con ajuste de inclinación, giro y altura.

PredatorSense™

El software PredatorSense™ permite a los jugadores controlar y optimizar sus dispositivos Predator desde una interfaz central, incluido el uso de CPU y GPU, y personalizar su sistema para un rendimiento óptimo del juego, como la definición de teclas de acceso rápido, iniciar el overclocking y ajustar la retroiluminación del teclado, la luz de acento y la velocidad del ventilador, entre otros

Empaquetado de los accesorios gaming Predator  

Los accesorios de gaming Predator utilizan una estructura geométrica hexagonal para el empaquetado. Este enfoque hace sinergia con la esencia de la marca Predator y aporta en áreas de consistencia, sofisticación y expresión de marca. Más allá de la estética y la protección del producto, algunos de los paquetes incluyen funcionalidades adicionales, por ejemplo, el paquete de auriculares Predator Galea 500 se puede usar como soporte para auriculares.

Acer Swift 7

Con tan solo 8,98 mm de grosor, la nueva Swift 7 es una PC siempre conectada, con Windows 10 y diseñada para la movilidad. El diseño delgado inigualable de la Acer Swift 7 es solo el comienzo de todas sus bondades. Hay que mencionar su conectividad Intel® XMM ™ 4G LTE incorporada, ultra rápida, que mantiene a los usuarios productivos y siempre conectados, especialmente útil para los profesionales que desean eliminar los tediosos problemas de conexión inalámbrica en la carretera para poder concentrarse en sus tareas prioritarias.

Acer Aspire S 24

La Aspire all in one S 24 es la más delgada de Acer, con una pantalla con un perfil lateral de solo 5,97 mm. Su pantalla sin bordes, con esquema de color oro negro y mate, asegura que el dispositivo se convierta en un punto focal de cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Monitor gaming Acer VG0

El Acer VG0 es un monitor gaming básico que no compromete la precisión del color. Equipado con tecnología IPS (In-Plane Switching), los monitores de la serie VG0 proporcionan una alta precisión de color, ofreciendo la mejor experiencia general para trabajar y jugar. Admite velocidades de actualización de hasta 144 Hz y la tecnología Visual Response Boost (VRB), que logra el efecto de 1 ms de MPRT para obtener imágenes nítidas y sin borrosidad.

Cámaras de 360 grados y rastreador de mascotas

La cámara Acer Holo360 combina la potencia para unir videos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla táctil de 3 pulgadas para la operación, entregando una solución todo en uno para filmar y transmitir videos de 360 grados en vivo. La Acer Vision360 es una cámara en el automóvil, que captura videos 360 para garantizar que no se pierda detalle alguno cuando ocurre un incidente de tráfico. Mientras, el Pawbo Wagtag proporciona un seguimiento en tiempo real de las mascotas, tanto en interiores como al aire libre, y características únicas como la detección de ladridos

IF Design Award está organizado por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover. El jurado, compuesto por 63 miembros, entre ellos expertos independientes de todo el mundo, evaluó a más de 6.400 participantes de 54 países que competían por recibir el sello de calidad.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up