Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Hoy, Warner Bros. Interactive y DC Entertainment presentaron un nuevo tráiler para la nueva adición a la lista de personajes de Injustice 2, Enchantress. El trailer les da a los jugadores su primer vistazo al hechizo mágico de June Moone, Enchantress, en acción mientras lucha por contener los poderes místicos que la han tomado. Atención a lo que se viene en este gran juego de peleas.


Desarrollado por el estudio NetherRealm Studios, Injustice 2 presenta una lista masiva Super Héroes y Super villanos del universo DC, que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. El juego está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store, con los personajes DLC Red Hood, Sub-Zero, Starfire, Black Manta, Raiden, Hellboy y The Atom disponibles ahora en consola y PC.

Enchantress llegará el 9 de enero para los jugadores que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o Fighter Pack #3, y estará disponible mediante compra independiente a partir del 16 de enero en la PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store. Injustice 2 mobile ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up