Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El próximo 27 de marzo de 2018 llegará a nuestras consolas Far Cry 5, la quinta entrega de la exitosa saga de Ubisoft Montreal. Ya conocemos a Joseph Seed, antagonista de Far Cry® 5, pero, ¿tienes idea de quienes son los otros villanos memorables de la franquicia? Aquí te presentamos algunos de los antagonistas más crueles y decididos en la saga.

Con 83 asesinatos a cuestas –además de otros que no han logrado comprobarse–, el venezolano Vladimir Ilich Ramírez –alias “El Chacal” forma parte de la serie de Far Cry 2, personaje de la vida real que alguna vez fuera considerado uno de los militantes palestinos más temidos del mundo y que actualmente se encuentra en prisión. ¿Te atreverías a encararlo?

Durante tu camino a la conquista del juego, prueba la sensualidad de la líder de los Rakyat, Citra, villana traicionera de Far Cry 3 que te hará experimentar la locura y la mentira, al tiempo que planeas tus tácticas de conquista. También de Far Cry 3, Hoyt Volker constituye el epicentro de todos los problemas de la isla en la que se desarrolla la historia; quizá procedente del consejo de administración de algún banco, este sádico líder perteneciente al mayor círculo de trata de esclavos del Pacífico, hará gala de su habilidad para los juegos matemáticos como el póker.

A este mismo título se cuela el legendario Vaas Montenegro, quien se lleva las palmas como el mejor personaje del juego con su inestabilidad, demencia, manías y espíritu incorregible, regalándote los mejores momentos de esta historia en la que encontrarás una escena que, por su magnificencia, fue galardonada con un premio Best Moment Gaming.

Muy espiritual, aunque poco ético, Sabal de Far Cry 4, es un villano que durante la mayor parte del juego es tu aliado, además de uno de los líderes de la Senda Dorada. Otro caso de locura peculiar es el de Pagan Min, también de Far Cry 4, al que el gusto por la moda lo hace uno de los villanos con los zapatos más pulcros y el espíritu más diplomático que te hará pensar en la opción de dejarle con vida si la oportunidad se presenta.

Por otro lado, la matriarca de Izila en Far Cry Primal, Batari, goza de una fama mesiánica dentro de su tribu al haber nacido durante un eclipse lunar, pero detrás de su fachada de madre protectora se esconde una naturaleza obsesiva y arrogante que desprecia a todo aquel que considere como un rival de su poder y estatus. Además, también en Far Cry Primal nos encontramos con Ull, líder de los Udam, enemigo implacable de los Wenja y gran protector de su tribu quien, como caníbal brutal y ambicioso, te mostrará un maravilloso contraste entre la barbaridad y una arraigada humanidad.

Finalmente, en Far Cry 5 tenemos a Joseph Seed, el enloquecido y carismático líder del culto El proyecto en Eden’s Gate, organización pseudo-religiosa que mantiene a los habitantes de Hope County bajo una constante opresión y que conoceremos en la próxima producción de Ubisoft. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up