Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Si buscas un regalo original, divertido y a la vez útil para sorprender a tus seres queridos esta navidad, HyperX te ofrece varias alternativas para regalarle a ese amante de la tecnología y los videojuegos.
  • Teclado HyperX Alloy Elite: Con un diseño totalmente nuevo, el teclado HyperX Alloy Elite incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego. Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas).
  • Headsets HyperX Cloud Revolver S: El sonido de los audífonos HyperX Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.
  • Teclado HyperX Alloy FPS Pro: El teclado HyperX Alloy FPS Pro está dirigido a los usuarios que buscan una opción de teclado de juegos tenkeyless (sin el teclado numérico) y permite a los jugadores FPS más dedicados elevar su juego a un nivel profesional con su diseño que ahorra y maximiza el espacio de escritorio para el movimiento del mouse. Diseñado para los equipos eSports profesionales y los aficionados entusiastas que prefieren el tamaño compacto, Alloy FPS Pro es el teclado ideal para jugar en cualquier lugar.
  • Mouse HyperX Pulsefire FPS: El nuevo mouse HyperX Pulsefire FPS está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers FPS profesionales y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios de la marca por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales.
Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up